Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.793 / 4.216
#14337

Re: Carbures Europe

El problema Solrac es el de siempre, la sociedad de este país, en algún punto de la cadena educativa hemos cometido un error.

Quiero decir que, por un lado todo el mundo está cansado de la impunidad con la que el poder (bancos) decide qué negocio prospera y cual no es digno de prosperar, ya que son ellos los que deciden a quién o a quién no le dan financiación, y si por el camino se equivocan y crean la mayor crisis financiera (que se traslada a crisis económica) de la historia, se les rescata.

En este contexto surge una alternativa (en realidad dos), una es el MAB, como fuente alternativa de financiación, que en los tiempos que corren con los tipos tan bajos cualquier ahorrador preferiría buscar un negocio con futuro para colocar parte de sus ahorros. La segunda, es el Crowdfunding, sin embargo este no genera retorno para el que decide invertir en la idea o concepto, por lo que en principio queda fuera del alcance de ese ahorrador que busca rentabilidad.

Bien, pues por la cultura de 'golfos-cierrabares' que tenemos, nos hemos cargado (no es definitivo pero sí muy probable) aquel mercado que sirve de paso intermedio entre PYME y empresa del MCE, donde no solo se busca financiación, sino formación, información, contactos, ya que a estas empresas no solo se les da dinero, sino visibilidad, consejo, guia... Pero es que el Crowdfunding lo van a limitar, capar, controlar...

En fin, nos abocan a la financiación bancaria SI o SI, que para algo la hemos rescatado, y de esta manera, asegurar el futuro beneficio de unos pocos (que siempre son los mismos) y que serán los que nos metan en la siguiente crisis (aun sin haber salido de esta). Notese mi desprecio al negocio bancario, un negocio privado que no produce nada, no arriesga nada y que tiene beneficios si o si. (No compra materias, no genera valor mediante un proceso productivo, vende producto caro).

PD: Alguien ha pensado que explicaciones va a dar Beka Finance? porque son una pena..

#14338

Re: Carbures Europe

No te parece un pelin sospechoso que deshaga (si es que es cierto) su posición justo antes de que la suspendan, o que sepa detalles de la contratación de la empresa que sólo gente de dentro sabe?. Piensa mal, y acertarás (sobretodo cuando hay mucho dinero en juego).

#14339

Re: Carbures Europe

Existe un CONSEJO muy antiguo que viene hasta en la Biblia...NO JUZGUES A LAS personas por sus PALABRAS sino por sus ACTOS...por amor de DIOS coherencia entre lo que se dice y lo que se hace por favor un MINIMO DE COHERENCIA...el GAP entre ambos hechos es la MENTIRA

#14340

Re: Carbures Europe

Quillo gato, ve pensando en abrirte un blog para contar estas cosas, en serio. Tienes capacidad de síntesis y hay que dejar constancia escrita de estos "procesos". Creo que se te da bien contar historias.

Saludos.

#14341

Re: Carbures Europe

NO encuentro el comentario concreto ,, no se si habrá sido borrado.. Así que rectifico.. Melocotón no hizo una recomenacion explicita de compra.. Pero tras todos sus comentarios se puede intuir , que sugiere que va a subir, y dada la idiosincrasia que el tiene en este foro, creo que tiene importancia... Un saludo

#14342

Re: Carbures Europe

Yo estoy en USA, Alemania y en España, sólo en OHL. Mi perfil creo que es conservador, aunque tengo dinero metido en chicharros que también conllevan volatilidad/riesgo. Respecto a las empresas USA en las que he invertido, por ejemplo, me encanta la facilidad y transparencia con que ofrecen información sobre balances, resultados trimestrales, ampliaciones de capital, contratos etc...a menudo lo puedes consultar directamente en su propia web y no has de rebuscar mucho. Tiendo a desconfiar de aquellas empresas de las cuales has de rebuscar información o has de fiarte de comentarios de terceros. Creo que una empresa ha de desvivirse por ofrecer transparencia y cuentas claras, es una muestra de fiabilidad y también buena estrategia para captar investores. La formula es sencilla, si funcionas y eres claro, mi dinero lo invierto en ti.

Creo que una de las razones, aparte de que efectivamente ciertas empresas puedan ser punteras o de sectores con mucho tirón, para invertir en MAB son los tremendos vaivenes de la mayoría de las empresas, volatilidad vamos. Si aciertas guay, sino aciertas, te jodes. Personalmente, prefiero una rentabilidad menor pero saber "entender" que compro, cual puede ser su desarrollo futuro, etc...

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, yo soy de los que no se alegra del mal ajeno. Aquí nadie es gurú y creo que todo el mundo ha fallado alguna vez en sus predicciones. Comprar, vender o mantener de acuerdo a lo que opine un compañero de foro me parece de una falta de criterio total.

Yo no le pregunto al vecino qué coche comprarme. ¿porqué lo iba a hacer con las acciones? Un saludo

#14343

Re: Carbures Europe

melocoton asesino fuera de car, desde el jueves pasado jajaja esto es de traca.
Venga los niños y la mujeres primero.

Bueno suerte para los que esteis dentro, cada vez me sorprendo más de las personas.

#14344

Re: Carbures Europe

A mí no me parece sospechoso el comprtamiento de melocotonasesino ivancico. Yo sé cosas de los directivos de Carbures que muchos ignoráis y también de sus procesos productivos, niveles de calidad, etc. También de Abengoa. Y es muy fácil de entender, tengo amigos trabajando en ambas empresas. Ya está, no hay que darle más vueltas.

A mí los procesos de acusación basados en la conspiranoia me tocan mucho los huevos porque lo único que hacen es amedrentar el flujo de información. Si hay evidencias o sospechas te animo a ir a la Comisaría o al juzgado para que se investigue. En caso contrario dejemos de amedrentar a un forero cuyo mayor error puede haber sido, simplemente, creerse las milongas de un grupo de directivos.

Saludos.

Brokers destacados