Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.803 / 4.216
#14417

Re: Carbures Europe

ye xavales a finales de año la acción a 70, vaya vaya, a qui no hay playa...

#14418

Re: Carbures Europe

Haz tu vida, no dependas tanto de mí. Hay muchas cosas por descubrir.

#14420

Re: Carbures Europe

Veo que tú también los tienes bajo lupa... Dextal ha intermediado entre Carbures y Shenyang entiendo... o sea, el contacto directo con Shenyang lo ha tenido Yongtao o Carbures? (lo digo porque como veo que firman ante Rajoy con Yongtao)... aun más opaco para mi el tema de Shenyang al menos de momento entre lo de la web ya comentado y lo de Yongtau... que además en enero de 2012 fue revocado como administrador de Imex Asia... y lo dicho, el contrato que firmaron con Mariano de testigo no pueden publicarlo? o dar información adicional más detallada?

#14421

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo, allí al que miente o estafa cae en la puta desgracia de por vida. Son cuestiones culturales como dije, no va a cambiar esto de la noche a la mañana ni creo que lo haga nunca.

#14422

Re: Carbures Europe

Lo de Abengoa y Carbures vía Plan3 tiene su miga.

#14423

Re: Carbures Europe

En fin que decir ya que no se haya dicho...otra sorpresita del MAB

En mi opinión, el MAB es un chiste, la idea era buena en un principio, pero el experimentar en Bolsa es peligroso y en España, aún más.

Contando con un mercado regulado pero no regulado, empresas con minimísimo capital social de inicio que van creciendo "desmesuradamente" via 2, 3 o X ampliaciones de capital + posteriores splits para hacer el precio de la acción "más atractivo para comprar" ...y a partir de aquí, a cuadrar el balance y las cuentas financieras que presentar a los inversores con los proyectos que tengamos los reales y los no tan reales, decir que tenemos muuuchos beneficios, para ver si "cuela" y hacer subir el precio de la acción.

Precio por cierto, extremadamente volátil, ya que se puede manejar "fácilmente" por los grandes. Súmese a todo esto la opacidad en la información y tendremos un buen caldo de cultivo, para ver un +10% o -30% diario, sin razón aparente.

De la Bolsa siempre se aprende y sí, seguiré siendo un pardillo: a pesar de que pienso que hay más de una empresa honrada y puntera en el MAB, a mí me tocó lo de Gowex, en Ebioss salí perdiendo un 80%, en su "desangre continuado" sin decir ni mú y en Carbures también perdí.

Por mi experiencia aquí, mi consejo es que salgáis corriendo...pero bueno, lo mismo yo soy el equivocado y el MAB en medio año sube como la espuma y es referente como lugar de financiación y crecimiento. Ojalá me equivoque en esto y que lo de Carbures de ahora no implique nada.

#14424

Re: Carbures Europe

Esto puede ser el hundimiento o el lanzamiento del MAB , este control era imprescindible y a pesar de si termino con perdidas bienvenido sea, si se hubiera actuado as con Gow otro gallo cantaría . Creo que a pesar de que la empresa lo haya dado como HR, la cnmv hoy ha cumplido su misión

Brokers destacados