Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.797 / 4.216
#14369

Re: Carbures Europe

Y recordad que el BBVA tiene más de medio millón de acciones de CAR. No creo que sean gilipollas.

 

¿Perdona?

Si hay una banca solvente en España esa es la Banca March. Con una morosidad bajísima, unos core ratio del copón... y una roncha de 5 millones de Gowex. Gilipollas supinos, porque la cagaron como yo, pero teniendo el mejor departamento de riesgos de España.

Amos hombre, el BBVA...

#14370

Re: Carbures Europe

Por eso había que esperar a media mañana para ver como afectaba lo de Carbures al resto del MAB

Ahora mismo (12:47h)
Ibercom 15,41 -13%
Bionaturis 7,42 -11%
Ebioss 1,09 -6% (le pusieron un megasoporte de 45.000 en 1,14 pero las han aniquilado)
Eurona 2,57 -6%
Catenon 0,99 -5% (en el primer cruce de las 12h y bloqueada a la baja para el segundo)
y Facephi en verde, increible
......

#14371

Re: Carbures Europe

Puedes hacer lo que quieras mas faltaba, simplemnte me sorprende que vendieras en uno de los puntos mas bajos de los ultimos meses. Pensaba que estabas en CAR por la empresa y su futuro no por analsis tecnico o algo así.

#14372

Re: Carbures Europe

Desde luego si lo de Carbures resulta ser un fiasco, que espero y deseo que no sea asi, habría que pensar muy seriamente en la desaparicion del MAB.

#14373

Re: Carbures Europe

El dedo en la llaga...

#14374

Re: Carbures Europe

Puse un post hace muucho tiempo sobre esto: BBVA y todas las casa de bolsa que dieron opiniones favorables (Beka, Renta 4,..) sobre carbures estaban en el negocio de la colocación y salida a primero al MAB y ahora al continuo. Lo de las compras de acciones son peanuts que además no tengo claro que sean del propio banco.

#14375

Re: Carbures Europe

el dedo en el ojo en tu caso.

#14375

Re: Carbures Europe

De hecho, el 80% de los comentarios del calientavalores han sido sobre los fundamentales de la empresa (contratos, cuentas, noticias sobre la fibra de c., etc.), y ahora nos sale con que estaba especulando con el valor? Jajajajajajajaja

Brokers destacados