Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.713 / 4.216
#13697

Re: Carbures Europe

Ya sabes que el miercoles va a estar a 6,80?

#13698

Re: Carbures Europe

Ni lo pretende, con su cachito del pastel le es suficiente, eso es lo realmente bueno.

#13699

Re: Carbures Europe

Entre otros , tienes un problema claro. Que te ofendes enseguida y por nada.No he dicho nada ofensivo, ni lo pretendía. Si algún día quiero ofenderte, lo notaras de verdad. Ni estoy pillado en Cbrs, en la que me queda una parte testimonial y no descarto volver, ni tampoco en Catenon, en la que no he entrado nunca.Ahí si veo a muchos bien pillados.
La respuesta a los 90kg la tendrás enseguida y fehacientemente. Lo que yo te dijera no lo aceptarías, no te serviría para nada.
Buen fds.

#13700

Re: Carbures Europe

Noticia en Expansión de hoy

La firma de materiales de fibra de carbono espera facturar 160 millones en 2014

La compañía andaluza de materiales compuestos Carbures apuesta por crecer en Catalunya como eje neurálgico de la automoción en España. El consejero delegado de Carbures Group, Rafael Contreras, explicó ayer en un acto de PwC que la empresa facturó 67 millones en 2013 y que prevé superar los 160 millones de euros este año, tras realizar varias compras. En Catalunya, Carbures tiene presencia en Sant Fruitós de Bages y en Fogars de la Selva, tras adquirir, respectivamente, Mapro y Technical and Racing Composites, informa Efe.

Saludos

#13701

Re: Carbures Europe

Gracias melocoton por la info. No obstante despues de ver resultados y previsiones buenas en carbures y otras ...no se si seguir opinando (vamos que no reaccionan)

#13702

Re: Carbures Europe

Parece que va a haber un movimiento brusco próximamente, visto lo que pasó ayer y las noticias pendientes, presumiblemente al alza.

#13704

Re: Carbures Europe

Facturar más cuando se compran empresas, es de cajón. La clave es que la rentabilidad sobre el capital empleado sea mayor que el coste del capital.

Brokers destacados