Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.693 / 4.216
#13537

Re: Carbures Europe

No te preocupes por mi que la vida con sus múltiples cicatrices me ha enseñado muchísimo mas de lo que podrias enseñarme en 100 años con tus discursos, y sobretodo lo que es fundamental en un foro, me ha enseñado a leer entre lineas.

Gracias por tus buenos deseos.

#13538

Re: Carbures Europe

Dos días con buenos volúmenes no? Buenas velas y mañana subida fijo como dijo melocotón

Falta una semana para las cuentas no auditadas que no me cabe duda que serán "buenísimas"

#13539

Re: Carbures Europe

¿qué dices que he dicho?

#13540

Re: Carbures Europe

Lo habitual

#13541

Re: Carbures Europe

Hola compañero,

Qué quieres decir? que las auditadas no se sabrán o que los datos serán maquillados?

#13542

Re: Carbures Europe

Lo habitual y lo desgraciado es tener que aguantarte cada día.

#13543

Re: Carbures Europe

Adrenalina baja ya a la orgía que se aproxima, y deja ya de ser el voyeur de Crbrs con sus amantes. Se disfruta mucho mas en la orgía que de simple voyeur. Creéme.

#13544

Re: Carbures Europe

Bueno, otra sesión sin chicha. Ni arriba ni abajo. Volumen escaso y si lo dividimos por 4 para compararlo con el pre Split, muy escaso con 80.000 títulos.
Un dato curioso. El dia 18 Sabadell hizo una aplicación de 32.554 accs. a 5,59.
Hoy ha repetido aplicación de 32.554 accs. a 5,385.
En agencias destaca comprando inversis con 55.000 sin ventas. Auriga en compra de 80.000 y quedándose 24.000. R4 compra 32.000 y se queda 6.000. El cuidador, Beka ni esta ni se le espera.
En ventas sueltan los bancos. BBVA (en semanal menos 250.000)y BSCH le sigue. Esto es lo que mas cruje porque eran los que iban a dar financiación.
La tensión continua y en una semana, resultados de junio, porque los de hasta Mayo ya nos lo dijeron.
Lo malo es que aquí no hay medias tintas. O todo y vuela como águila o si falta solo una rueda de las 4, este carruaje no acabara la carrera.
B.noches

Brokers destacados