Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.742 / 4.216
#13929

Re: Carbures Europe

Os recuerdo quedan 2 semanas para mi objetivo de precio pre Split 10,50 / 14 /// 2,62/3,50.
Veremos, pero ahí queda escrito.

#13930

Re: Carbures Europe

Shenyang, no es una empresa es una ciudad, por eso los comentarios alguno de "casa Pepe"

Se ubica en las riberas del río Liao, al noreste del país. Su área es de 13.000 km2 y su población es de más de 8 millones.

#13931

Re: Carbures Europe

Resultados increíbles generan desconfianza. Se han pasado, no deberían haber sido resultados tan buenos. Lo de los clientes ya intenté explicártelo muchas veces. Ya desisto.

#13933

Re: Carbures Europe

Ni tu te lo crees. Si no facturas no hay venta. Y si facturas, pagas ya el IVA. Que te manden el pago trimestral de julio.
No es que no lo quieras ver, es seguir en la línea de la defensa a ultranza. Ya lo dijiste ayer, cuentas maravillosas y estratosféricas a los 5 minutos de aparecer el HR. Explendido análisis. Creo que tienes muchas posibiliades que te contrate algún comité de riesgos con plenas facultades.
Saludos y espero que no vendas.

#13934

Re: Carbures Europe

Yo creo que por eso hay más saldo de clientes que ventas. Porque recoge el importe total de los contratos que todavía no se han facturado.

y tranquilo que si alguien ha comprado 5 millones de títulos lo que pueda tener yo es minucia absoluta.

#13935

Re: Carbures Europe

Joer preven un 100% de revalorizacion? Esto no hay quienlo entienda o no hay nada que entender.

#13936

Re: Carbures Europe

Los analistas de Bekafinance dicen que "la primera impresión es que el cumplimiento del Plan de Negocio para 2014 va bien encaminado, con un grado de cumplimiento del 62% en el EBIT". "A corto plazo, la atención está centrada en las noticias referentes a la financiación del crecimiento, la entrada en el mercado continuo y otro catalizador importante será la firma del primer contrato con una OEM, para la fabricación en serie de estructuras en fibra de carbono para el sector automoción", dicen los mismos expertos que tienen nu precio objetivo de 11,88 euros y una recomendación de compra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados