Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.980 / 4.216
#15833

Re: Carbures Europe

No entiendo que sentido tiene los comentarios de "concurso de acreedores" o "Carbures no volverá a cotizar". La única explicación que le veo es que sea gentuza que desea eso porque disfruta con las desgracias ajenas, pero vamos tienen la misma credibilidad que si yo digo ahora que Carbures el día que abra subirá el 20%. Como opinar es gratis...

#15834

Re: Carbures Europe

Ufff.... que mal huele esto.

#15835

Re: Carbures Europe

Te veo angustiado sinceramente desde fuera da la sensación como sí buscases una escapatoria a esto con algo mira tu último post

Lo que tenga que ser será aquí no podemos hacer nada

Antes todo era muy bonito y toda la gente procarbures ahora ya no. No quiero decir que sobre tu opinión ni mucho menos sino que te calmes todo se verá aquí no se ha matado a la empresa tranquilo que te va a dar algo

#15836

Re: Carbures Europe

Esta traslado Tarragó a la máxima responsabilidad no creo que sea cosa del consejo, sino más bien una imposición de los creditores/acreedoresr para ante el probable preconcurso intentar salvar lo que se pueda e intentar via reducción de empresas, reducción y posterior ampliación de capital conseguir tirar pa alante. Muy complicado lo veo.

#15837

Re: Carbures Europe

Haztelo revisar aquí gentuza no. No perdamos las formas cada uno es libre de opinar frente a un hecho

Tu dices que sube un 20% el día que abra.... Genial a ver su es cierto

Mi opinión no es la misma que la tuya y no te pongo a caer de un burro

#15838

Re: Carbures Europe

No iba por ti, tu argumentas las cosas, pero hay gente que directamente pone, "carbures no volverá a cotizar", que sentido tiene poner eso y ya está

#15839

Re: Carbures Europe

Sí RC pensabais que era malo buscar referencias de tarrago y ficosa

#15840

Re: Carbures Europe

Que va adrenalina. Angustiado para nada. Si vieras lo bien que duermo. Solo hay una persona que por cansina y repetitiva me hace saltar. Y creo que todos sabeis quien es. Pero bueno, que no pasa nada. El tiempo da y quita razones. Es lo q llevo dicienddo estas semanas....esperemos al informe. Saludos

Brokers destacados