Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.707 / 4.216
#13650

Re: Carbures Europe

Esto no sube hoy...La charla PwC-Contreras ya ha acabado?

#13651

Re: Carbures Europe

Buenos días,
Recién llegado del desayuno de PwC.
A nivel de conclusión me deja tranquilo los siguientes puntos:
- Como ha dicho Rafa: "ya que tengo delante a mis auditores, puedo decir que tenemos ya la fecha cerrada del paso al continuo, que será antes de final de año".
- Después de la salida del BMW 3i, han aumentado un 200% las conversaciones con proveedores del sector automotive.
- Aunque no hicieran nada, la empresa seguiría con crecimiento elevado dado el sector.
- La empresa sigue su hoja de ruta, quieren seguir un proceso natural de paso al continuo, sin tener prisa y afirmando su business plan con facturaciones de 330 y 550 M€ para 2015 y 2016 respectivamente.
- Me ha dado mucha confianza como Xavier Brossa (Director de PwC en Cataluña) hablaba sobre la compañía.

Mi opinión es que la empresa está teniendo un crecimiento muy consistente pero la acción tal vez tuvo un crecimiento demasiado alto en poco tiempo. Mis perspectivas a nivel cotización es un crecimiento sostenido y que ahora la quieren controlar para que no crezca tanto en tan poco tiempo. Clara estrategia de largo para los que no estéis!
Un saludo,

#13652

Re: Carbures Europe

Muchísimas gracias por el "status report".

#13653

Re: Carbures Europe

Gracias por los comentarios. Creo que precisamente eso es lo que va a ocurrir cuando CAR pase al mercado continuo, mucha más estabilidad en la cotización. Ya dijimos que lo que se vio a principios de año no lo volveremos a ver. Fue bonito mientras duró pero se terminó.

Ahora CAR puede convertirse en una inversión mucho más segura y estable con una visión a medio largo plazo como dices. Lo cual no quiere decir que sea menos rentable pero sí con un crecimiento más sostenido y sostenible en el tiempo.

Sin embargo sigo pensando que la veremos a 12 euros a final de año. El último tren está a punto de salir y algunos lo van a perder.

Saludos

#13654

Re: Carbures Europe

Gracias por el resumen de la conferencia.
Para dar confianza, lo mejor es tener fe y esperanza. Tenerlas y darla. Seamos serios Rafael.
¿Qué esperabas que dijera de su empresa?.
¿si no hacen nada la empresa seguiría creciendo? Eso si es otro canto de sirena que el sabe que si no hace (consigue) su financiación, la llevan a concurso en breve.
O acaso quiere decir que la financiación no es relevante y pueden prescindir de ella?. En fin...
Y PwC que ha dicho de CAR ?(lo supongo) porque solo dices que te ha gustado, pero eso es subjetivo. Puedes darnos una pincelada de su discurso para poder valorar su mportancia?.Gracias.
Tu opinión no la puedo compartir y menos tu recomendación de estrategia para los que no estamos, aunque se agradece la oferta.
Espeero leerte a la tarde noche. Gracias.

#13655

Re: Carbures Europe

Por lo que veo Rafael Contreras también ha dicho:

-"Necesitaremos mínimo 200 ingenieros más aquí,sin contar con los demás países".

-"Hemos multiplicado por 18 el valor de la compañía, el mercado nos está tratando estupendamente"

-"Hemos pasado de 5 a 1.002 empleados y cerraremos 2014 con 160 millones de ingresos"

#13656

Re: Carbures Europe

Perdona, pero veo un poco contrapuestas las frases:
"Ya dijimos que lo que se vio a principios de año no lo volveremos a ver" y "Sin embargo sigo pensando que la veremos a 12 euros a final de año"...

Ojalá....

Brokers destacados