Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.800 / 4.216
#14395

Re: Carbures Europe

Jajajaaja Criterios de trading exclusivamente jajajajaajaj tiene cojones que sinverguenza...... Melocoton asesino se ha hecho RICA jajajaaja,

15:2 ¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
115:3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
115:5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
115:6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
115:7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.
115:9 Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.

#14396

Re: Carbures Europe

Tarde picha, las señales ya las veían los profetas seis messes atrás...

#14397

Re: Carbures Europe

Facephi en verde con 15.000€ te ha faltado añadir, quiero decir que a facephi la puede estar sujetando Juanst si quiere jajaja. Si apenas tiene 9 millones de acciones en circulación.

Nadie dice nada de Beka Finance? se esta luciendo.

Solrac la creencia de que porque esté BBVA eso es bueno se olvidan que dentro de BBVA hay gente, y a la gente se la engaña, y si es gente española se la engaña mas facil jeje.

#14398

Re: Carbures Europe

¿Dónde está mi comentario "imbécil" según tú?

Te recuerdo que soy el  único del foro que intenta despejar toda mácula sobre tu honorabilidad ahora mismo para que sigas expresándote libremente. Mientras todo el mundo cree que eres un calientavalores que merece ir a la cárcel yo soy el único que te defiende. Tus amigos de juerga han salido por patas, pero yo te defiendo y encima me llamas imbécil.

¿A todas tus inversiones las tratas igual de mal que a mí?

 

A mí no me parece sospechoso el comprtamiento de melocotonasesino, ivancico.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1793#respuesta_2488554

 

Una cosa es que hagáis sangre de un fanboy de Carbures como melocotonasesino si finalmente se descubre un pufo, y otra muy distinta es querer meter entre rejas a un forero de Rankia por opinar libremente. A ver si guardamos las formas.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1792#respuesta_2488525

 

A mí no me sorprende que esté fuera. Lleva entrando y saliendo todo el año y anunciándolo. Trata de coger las olas de la cotización. Repito que si encuentras un enlace lo pongas. Pero si no hay nada más vale que nos callemos (y rectifiques) antes de lanzar alegremente acusaciones.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1792#respuesta_2488529

#14399

Re: Carbures Europe

Es cierto que nunca se sabe el desenlace, pero tengo que decirlo bien claro y alto:

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DADO INFORMACIÓN OBJETIVA, pues por haber planteado publicamente sus dudas respecto de las cifras, contratos y HR que la empresa comunicaba, yo no compre Carbures, y hoy veo que ha sido una decisión muy acertada. Ya no porque gane o pierda, sino porque puedo dormir tranquilo.

Y POR FAVOR, A TODO AQUEL QUE QUIERA COMPRAR CARBURES, CUANDO VUELVA AL MERCADO, EN SU CASO, QUE LEA MUY BIEN LO QUE SE PONE EN ESTE FORO.

Luego cada quien que decida que hacer con su dinero, pero al menos aquí se informa por muchas personas y se intenta mostrar no solo la parte "bonita" de los números, sino también otra visión más realista y menos "idílica" de Carbures.

#14400

Re: Carbures Europe

Hasta en el culo si votamos podemos...

Brokers destacados