Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
170 / 4.216
#1353

Re: Carbures Europe

La cuestión es que los beneficios de una empresa no pueden ser infinitos. Entonces, por qué el peecio si?. No puede ser que suba y suba y suba... y todos piensen que debería segiir subiendo y subiendo...

Si cumple con las expectativas no será más que una inversión aceptable, porque todas esas grandisimas expectativas ya están en el precio. Tendrá que superar por bastante esas enormes expectativas para que sea una gran inversión. Dicho de otro modo: puede, por ejemplo, el Granada, ganarle 3-0 al Real Madrid?, sí, pero es muy difícil.

#1354

Re: Carbures Europe

y si resulta que esta muy por debajo de lo que deberia estar porque resulta que el producto que llevan esta en ebullicion y lo quieren todas las grandes empresas tanto de automocion como de construccion aeronautica asi como ciudades para obras civiles etcetc y no para de salirles contratos, es solo una hipotesis creo que tan correcta como la tuya, el tiempo no lo dira lo que es seguro que no para de subir evidentemente algun dia bajara pero no creo que un 50%, un saludo

#1355

Re: Carbures Europe

lo que iba a decir prácticamente lo ha dicho chinakonan.

Carbures ofrece un producto cada vez mas demandado, sobre todo en aviones, coches, así como para obra civil (puentes). Tiene a sus clientes a la creme de la creme, Boing, Airbus, Tesla,...y tiene fábricas en China, Estados Unidos,..... El futuro, mejor dicho, el presente, busca abaratar costes y este material es 5 veces mas ligero que el acero asi como 3 veces mas resistente.

capitalizar 500 millones siendo una de las empresas lideres del mundo, me sigue pareciendo poco, pero repito, también es cierto que está subiendo demasiado rápido y se necesitan datos reales rápidamente para justificar la subida. A largo plazo no hay problema (al menos eso creo yo), a corto plazo puede haberlo. Veremos los resultados del 2013, y veremos si hay previsiones para el 2014.

También hay que decir que la bolsa es asi, una empresa puede parecer a ojos de algunos una empresa barata y a ojos de otros puede ser carísima.

#1356

Re: Carbures Europe

El subidón de hoy es porque la gente se ha dado cuenta de que los resultados de 2013, aunque seguramente muy buenos, van a ser lo de menos comparados con el potencial que esta empresa tiene por delante.

Un saludo

#1357

Re: Carbures Europe

Hay un dato que yo considero interesante, y es que la subida se ha producido con un volumen de negociación muy importante, más del doble del habitual. Mi opinión?? Yo creo que el valor sólo está acompañando el desarrollo del negocio, ni más ni menos.
Saludos!!

#1358

Re: Carbures Europe

52 euros/valor madre mía. Esas grandisimaas subidas tuvo en 2013, bueno bastante mas aun.

#1359

Re: Carbures Europe

Yo estoy de acuerdo con tu opinión, pero siempre hay que tener precaución y no perderle jamás el respeto al mercado, nunca se sabe lo que puede pasar.

Un cordial saludo y que siga la buena racha

#1360

Re: Carbures Europe

Alguien me sabe decir cual es el capital social actual de carbures en acciones? En la info de la empresa veo que salen 12,27M de acciones tras la última ampliación, por lo que a precio de hoy me sale una capitalización de 282M€. No obstante por el foro se dice que ha llegado a los 500M€...

Perdonad por si es algo que ya habéis comentado pero soy nuevo en el MAB y me pierdo un poco con los análisis

Gracias!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados