Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
590 / 4.216
#4713

Re: Carbures Europe

Hola Bruce,

Depende de lo que busques. Si quieres entrar para ganar un poco de dinero y salirte pué bueno, no está mal del todo... Si lo que quieras es ir a largo plazo, es un momento perfecto.

Yo mientras cumplan su plan de negocio, mínimo hasta el 2017 o más. Espero que estas acciones me saquen de la condenada hipoteca que tengo!!!

#4714

Re: Carbures Europe

Depende de tu perfil como inversor. Si vas con la intención de invertir, es locura. Si tienes claro jugar a las apuestas, perfecto. Por muchos fundamentales buenos que tenga, el hecho es que es un valor tan manipulado como el chicharro más infecto que haya en el MAB. Y por mucho que te cuenten milongas los fanáticos de esta empresa, estudia por ti mismo la gráfica, y saca conclusiones propias.

#4715

Re: Carbures Europe

Gracias por vuestras respuestas, aunque resulta chocante que vuestras opiniones sean tan radicalmente opuestas. Entre momento perfecto y locura hay muuucha diferencia.

#4716

Re: Carbures Europe

Ya te dije que depende de tu perfil. No todos entendemos el concepto "invertir" de la misma manera. Como comparación, unos se lo pasan bomba en una discoteca, y para otros es inaguantable y una pérdida de salud.

#4717

Re: Carbures Europe

Gracias. Que esta ascendente por cierto.

#4718

Re: Carbures Europe

Invertir para ganar dinero ni mas ni menos se refiere Bruce1. Como si quiere especular y tomar prestadas 200.000 acc y cargarse el precio el lunes. Aqui esta Bruce1 para ganar dinero. Supongo que deberiamos decir "es buen momento para entrar en carbures y ganar dinero? " por ejemplo.
La verdad es que yo entre a 35 euros con mi ultimo paquete. No volvere a seguir los precios. Solo entrare en correcciones.
Entre en ibercom por hacer caso ajeno a 24 casi y pude entrar en 17 dias depues.
Si vas a largo y no te importa esperar y que dentro de un mes haya bajado y con paciencia la esperas subir a largo y verla en 50....60....o mucho mas. Entra. Carbures me encanta. La que mas del mab. Y npg technology va a dar un pelotazo seguro. Tengo mi paquete tambien.

#4719

Re: Carbures Europe

Yo estoy con danlez. Solo hay que ver su modelo de negocio y el crecimiento que se espera. El problemma es que esta en un mercado muy volatil. No es el ibex. En un un par de meses te dobla el precio y al siguiente casi te lo divide. Y hay que tenerlos bien puestos para aguantar esas bajadas. Yo por eso invierto una pequeña parte de mi patrimonio, aunque hay otros que lo dan todo (paco s, melocotonasesino... Y ellos saben de que va...) Para mi no hay problema mientras la tendencia sea hacia arriba. Nos tenemos que acostumbrar a ver esos recortes. Igual ya no para de subir hasta los 60 y en otro recorte vuleve a los 36 para volver a subir a los 80. Lo que dice euripides es porque son valores mas estrechos, pero al final si la tendencia es buena solo tiene un camino. Imaginate si se consolida en el nuevo sustituto del acero, o como una nueva arcelor... Uff. Yo me conformo con mucho menos... Un saludo

#4720

Re: Carbures Europe

un par de fotos....

El partido de anoche con publicidad de Carbures....

===========================================================

Rafael Contreras @RafacontrerasCh · 16 h
La espinillera de carbono mas grande del mundo @100_Carbures pic.twitter.com/tPMZRHpGL2

Brokers destacados