Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.600 / 4.216
#12793

Re: Carbures Europe

Pues dicho así, no se .... Sinceramente pensaba que servicios de consultoría es lo que facturaba por MDU
Sí es cierto lo que expones puede ser un boom en un momento muy delicado a la compañía como a alguien le dé por suponer en un periódico en ese sentido
La verdad siempre pensé que algo sabias y no querías decir sino apuntar para que otros mirasen yo he leído algo de amoros no se sí es lo mismo . Aun así cierto o no me parece muy fuerte tu exposición. Ándate con ojo que sabemos que aquí la empresa nos lee y se puede liar

#12794

Re: Carbures Europe

Bueno, todavía está por ver una bajada que sea motivada por asuntos propios de CAR. En los últimos meses la evolución de la cotización ha sido inversa a la trayectoria de la empresa. Mi opinión es que ahora está empezando a equilibrarse la cosa y esto es solo el principio. Veremos

#12795

Re: Carbures Europe

Discrepo mes de agosto plano en ambos sentidos empresa cotizacion

#12796

Re: Carbures Europe

Prestadas constituidas +141.731

#12797

Re: Carbures Europe

Teniendo en cuenta que estaban de vacaciones sí.

Repito, ojo al reciente viaje de Rafael Contreras a USA, van a haber sorpresas.

Desconecto ya chatos, buenas noches

#12798

Re: Carbures Europe

A ver... yo solo estoy suponiendo. La noticia esta ahí. Cursos de formación en Carbures se dieron, que parecía aquello una feria.

#12799

Re: Carbures Europe

Contesta numéricamente y no deambules por el mundo de la ficción.
Dinos el precio que te he pedido y esta es la tercera vez que lo hago. O califícate también y no lo digas.

#12800

Re: Carbures Europe

No lo sé, de verdad. Habrá que valorar la situación.

Ahora sí que me voy, hasta mañana.

Brokers destacados