Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.562 / 4.216
#12489

Re: Carbures Europe

El mismo ojo que blackbird lol

#12490

Re: Carbures Europe

Pues a mí no me tranquiliza que exista una empresa con la que has firmado un contrato, porque es lo más normal del mundo. Además, de qué sirve que exista si luego no te puede pagar (o te propone modificar a la baja el contrato)?.

Tampoco es tranquilizador que desde Carbures digan que no sabían nada de los problemas de solvencia de la empresa china. Qué pasa, que venden al primero que pillan?.

#12491

Re: Carbures Europe

Todos al tren chu chuuuuu

#12492

Re: Carbures Europe

No, si yo estoy de acuedo contigo por completo... pero bueno, he de reconocer que no estoy seguro de que la empresa china es un pufo, pero tampoco de que no lo és... falta TANTA información y la que hay, para mi, es mala... por lo que me posiciono en el escepticismo susceptible.
Si les conceden el préstamo, consiguen AK y bonos y los contratos acompañan (y resultados 1er sem positivos) me da que se me escapará en la subida en vertical... estoy sobre ella todo lo que puedo para ver si llegado ese caso, no se me escapa!

Enhorabuena a los que HOY estáis dentro!

#12493

Re: Carbures Europe

Estáis acabados jjjjj
Lo de 2 será esta semana o cuando?

#12494

Re: Carbures Europe

La desconfianza de los bancos va a venir muy bien. La van a poner "boca abajo", abrirán cajones, harán llamadas... si les conceden el préstamo, probablemente, será que la empresa factura y gana lo que dice, y tiene liquidez.

#12495

Re: Carbures Europe

B-R-U-T-A-L lo de hoy.
Como sabéis que han sido los chinos los que han comprado?

#12496

Re: Carbures Europe

¿Quién está comprando hoy?

Brokers destacados