Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.522 / 4.216
#12169

Re: Carbures Europe

A mi parecer fue raro, preapertura a 20,80, inicio por debajo del cierre, y de repente, en unos 50 segundos 4 o 5 operaciones la suben 80 cntmos con un volumen de 16K (esta última parte es más habitual en estos mercado)
Pero aún no puedo ver quien fue en visual economy.
Por cierto, y creo que es una gran alegría, no ha habido rebote, se ha mantenido totalmente...
Y yo contento porqué llevo 2 de 2 cerradas en verde esta mañana (se que no le interesa a nadie pero....oooooolé)

#12170

Re: Carbures Europe

Renta4 comprando todo lo que sale, renta4 es la que le lleva los asuntos de Bolsa a Carbures, imagino que sera porque el split de 1 x 4 está proximo y la estan poniendo para que quede a 6 E por accion
¡A ver si acierto!
Un saludo

#12172

Re: Carbures Europe

Como puedes decir eso de R4 cuando con vol. 27.136 ha comprado 3.565 y vendido 1.761.?
Nada ha cambiado en agencias. Auriga a lo suyo. Interm. vendiendo.
Los cortos constituidos ayer la suben primero para soltar mas arriba.
No obstante, la esperanza no sere yo quien os la prohíba.
Deberiais ser mas sensatos con vuestras inversiones y comentarios.
Tocada resistencia y vuelta

#12173

Re: Carbures Europe

Hola a todos,
sabeis cuando se hace el split, la empresa me dijo que en la primera de septiembre.

Saludos

#12174

Re: Carbures Europe

Han habido 2 compras de 9,000 títulos a primera hora, una creo que ha sido Gaesco y la otra probablemente repartidos entre varias.

Me gusta el gráfico que está dejando, creo que volverá arriba.

#12175

Re: Carbures Europe

a ver si hoy rompe los 21,83 y vuela parece que lo esta intentando

mucha demanda en los 21,70

#12176

Re: Carbures Europe

Hoy tiene que ser el día, tiene muy buena pinta la verdad, agencias nuevas a la compra y AUR vendido. IMV a lo suyo, el día que deje de vender se notará muchísimo. No entiendo cómo la gente se puede poner corto en este valor y en el mes clave donde es súper arriesgado estar corto, hace un mes lo entendería pero ahora...

Brokers destacados