Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.552 / 4.216
#12409

Re: Carbures Europe

Ok apuntamos 166 entonces

Mapro se compro una parte de la compañía revisa mi post de mapro y su valir. Yo lo saque del mab y la auditoría 2013 segunda parte creo que sólo era el 66% de la principal española y el 100% de las satélites

#12410

Re: Carbures Europe

Pero tu que estas en Jamaica (jajajaja) que leñes haces levantado a estas horas si ahí aun no son las 7 de la mañana?.
Creo que el que no puede dormir eres tu, ni de vacaciones.
Y con mi tiempo hago lo que quiero, pero cuando me voy a la cama si que duermo del tiron.
No te preocupes, es cuestión de tiempo.
Saludos y disfruta de Jamaica y jamaicanas y olvida por un rato tu inversión que te la cuidamos.

#12411

Re: Carbures Europe

Es muy sencillo, el 2013 es historia, si hablamos de una empresa de alto crecimiento es el paleolítico.

Este año el beneficio va a ser de 10 millones como mínimo.
si usamos el número de acciones tras la ampliación de capital son 21 millones de acciones

BPA = 0,476
Cotización actual 22,13
PER 2014 = 46

Y recuerda el trinomio mágico, crédito sindicado + emisión de deuda + AK, que sentará las bases para el cumplimiento del plan de negocio, con un aumento exponencial de los beneficios para los próximos años.

#12413

Re: Carbures Europe

10MM de beneficio solamente? Pero si a Mayo ya llevaba 7 y los dais por buenos y relaes.
¿Te paraste a pensar que tiene que amortizar este año 21 MM de la deuda total de 67 que tenia a 1-1-14 y pagar sus intereses (digamos que al 6% de media) y solo estas partidas (amortiz.+inte) suman 24 MM?.
¿con que van a pagar 24 MM si solo ganan 10 ?. Tic tac tic tac tic tac. Tempus fugit.
Ademas, ya dijeron que tenían retraso de 3 meses en producción. Blanco y en botella transparente.
Claro que aguaserena habla y postea porque es caprichoso y se aferra a sus numeritos. No le hagáis caso que es trilero.

#12414

Re: Carbures Europe

#12415

Re: Carbures Europe

10 millones mínimo beneficio neto (Final profit).

#12416

Re: Carbures Europe

. HR auditoria de 2-5-14.-YES

Hablais por hablar y discutis los HR porque ni los mirais. Asi va el mundo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados