Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.497 / 4.216
#11969

Re: Carbures Europe

Buenos días,
Has preguntado a través del canal del inversor de Carbures?? A lo mejor es más fácil, no???

Yo estoy en el aeropuerto que me voy una semanita de vacaciones. Cuidarme la acción eh!!??? Jejejeje.
Saludos a todos!!!

#11970

Re: Carbures Europe

Hace unos días postee mis cálculos sobre la no viabilidad de sostener la financiación prevista por CAR via crédito 60MM, emisión de Deuda por 50MM y AK por otros 60MM.A los que hay que añadir la deuda viva que a 1 de enero de este año era de 67 MM con compromisos de amortización de 21 MM para este año.

Y añado, para mejor ver la no viabilidad algo que también he tratado en este foro:

Ademas del riesgo de que CAR tenga 4 clientes para el 97% de sus ventas, lo que supone de por si una indeseable concentración ya que, de perder solo uno de ellos perdería ventas del 25%, no es menos importante el plazo de cobro a esos clientes cuyo ratio es de 345 dias. Las dos cifras conjuntas son una bomba con varias espoletas. Si además el cliente se sabe indispensable para su proveedor lo apretara al limite via margenes.
O sea, que mañana puede perder cliente o margen, o los dos.
O sea, que hoy esta cobrando las ventas que hizo el 18 de setiembre de 2013.
O sea los números mienten o algo no es posible.
Saludos

#11971

Re: Carbures Europe

Cómo se te va la campana y estas completamente paranoico....te cuento: En Twitter en el buscador, escribo todos los días la palabra, Carbures y leo a todos los que hablan sobre ella y me traigo sus comentarios, gráficos o noticias a este foro. Por las pistas que das estos días, creo que me estás confundiendo con un escritor (al que copio) que habla sobre Carbures y debe de entender muchísimo de bolsa. Toma la pastilla hijo.

Por cierto, te explico lo de los cortos como tu: deben devolver las prestadas en un mes o antes....por la dilución que sufrirán. A muy corto que seas, entenderás que tras el Split su posición se va a diluir desde el 1,30 % actual al 0,58 %. ¿Qué son 400.000 acciones frente a 78 millones de acciones?. A ver si también vas a contarnos que tienen derecho a que les den 4 nuevas por cada prestada por un particular...........jajajajaja

Déjalo, que no quiero identificarte en este foro....jjjjjjj

#11972

Re: Carbures Europe

en PC BOLSA han actualizado la aplicacion y ahora te dan tambien agencia que compra/vende, y 5 posiciones una gran mejora( no llevo comision, ah?)

habra que acostumbrarse, a valorar asi a las agencias

#11973

Re: Carbures Europe

Claro hombre.
Estoy a la espera... supuestamente Cristina Romero me tendría que contestar por email.

#11974

Re: Carbures Europe

Sustituyo provisionalmente a adrenalina 100 hasta que el pueda/quiera contestarte.
El Split es para todos igual y real. Faltaria mas.
Hay que estar fuera de cabales para postear públicamente burradas asi.
Se puede ser legítimamente alcista, bajista o neutro. Pero dentro de un orden, por favor.
Te superas dia a dia. Como no creo que sea por falta de cabales, ya puedes imaginar la conclusión.

#11975

Re: Carbures Europe

Anulada la bajada de casi el 4%....es el "tontito" de siempre: Intermoney IMV MA INTERMONEY VALORES S.V.B., S.A ... -8.000 0 8.000 , le quedan 0tros 8.000 títulos y termina su operativa por hoy. El "tontito" lo intenta todos los días con 16.000 titulillos. Esta es la principal agencia de las prestadas.

#11976

Re: Carbures Europe

¿Tu de donde sales?. En el Split, le entregan las nuevas acciones al titular de las mismas. Los que tienen prestadas se quedan con las que les prestaron, ni una más.

Brokers destacados