Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.496 / 4.216
#11961

Re: Carbures Europe

Lees y no te enteras ni el artículo ni mi post novedad el uso de plasma y láser para el curado
Por lo demás las máquinas de filament widing llevan años en la factoría de illescas haciendo el puro de hola del 380
Pero hamijo como tu entiendes de iluminatis y de esto y de bolsa no.... Pues nada Zapatero a tus zapatos

#11962

Re: Carbures Europe

Pokemon regálame un tablero de esos payo! El de ferrari no el de la granos de arroz. Más que nada para iniciarme ya sabes

#11963

Re: Carbures Europe

Antes de nada, saludos a todos.

Muy buen trabajo,socepikan.

Otra duda importante es cuando accedes a la sede de la empresa a través de Google Earth. Parece estar ubicada en una zona financiera y "muy urbana". La verdad es que son demasiadas incógnitas para un HR tan vital.

Habrá que seguir investigando.

#11964

Re: Carbures Europe

Muy desconectada del foro últimamente, pero siguiendo la acción , me ha llamado la atención de los dos últimos dias que como máximo comprador aparece M&G VALORES, ayer miércoles con 4.500 y jueves con 10.000, aparece poco en esta acción y en concreto en el MAB, recuerdo que apareció en los últimos sesiones de gowex vendiendo,

Buenas noches el lunes espero reincorporarme a vuestro ritmo saludos

Edito M&G VALORES tenia venta de 10775 a 22,18 del dia 22-7-14, son cierre de cortos entonces según mi opinión

#11966

Re: Carbures Europe

Buenos días y muchas gracias por los comentarios a todos.
Melocotón no había localizado ese hotmail ([email protected]), ahora les envío un correo... de todas formas que sea de hotmail, y que el nombre sea tan anónimo (bing0907) a mí me parece aun más sospechoso... piensa que cuando tenían web en 2008 disponían de dominio “hengruitrade.com” por lo que tendrían cuentas de correo electrónico acabadas en dicho dominio, por ejemplo: [email protected]... Que ahora lo hayan cambiado por una cuenta de hotmail y anónima no me parece buen síntoma.

De todas formas lo dicho, a ver que me contestan al mail y que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo a todos,

#11967

Re: Carbures Europe

Hoy está calentita la acción

#11968

Re: Carbures Europe

Lo dices porque identificas el rojo con lo caliente, no?

Brokers destacados