Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.874 / 4.216
#14985

Re: Carbures Europe

Si lo hacen, seria un escandalo mas, porque lo que le piden a CAR es que se justifique, no un relato basado en lo que han hecho con la contabilidad que en nada cambia ni modifica las dudas del auditor. PwC no va arriesgar su prestigio por CAR que será un 0,0000001 de su negocio. Y sobre las criticas que se lee hacen de que ya audito las de 2013, es cierto que lo hizo pero bajo normativa de MAB no de NIIF que la propia CAR solicito para ir al continuo. Y ya dije en el foro que con esa petición CAR no se pego un tiro en el pie, se suicido porque el análisis de ahora es de sangre, orina, y HECES.
Es mas, pienso que -como las dudas permanecen integras- la sangría seria fatal para CAR y, aunque luego se minimizara, no creo que recuperase la salud en la cotización.
En estas previsibles 6 semanas, -como dice Don Rafael, no puedo borrar la historia- se esta destripando CAR desde de donde viene y como viene y el polvo sale de los rincones. Todo por la falta de transparencia que han imprimido. Y lo que queda.

#14986

Re: Carbures Europe

El que una determinada agencia presente un determinado saldo en sus compras y ventas, no indica en absoluto que esas operaciones sean propias de la misma. O es que acaso no operamos todos con agencias?. Por tanto, se contabiliza como toca los movimientos de agencia pero nunca se conoce el titular que opera.

#14987

Re: Carbures Europe

Gowex antes de descubrirse el fraude era una empresa con unos resultados inmejorables,, o sea que dudo que las cuentas no te salieran ahi.. En respuesta a la inversion de Bbva,, no se xk la gente cuando un banco invierte piensa que lo hace a titulo personal,, puede ser cualquiera de nosotros
Comprqnso acciones... Yo mismo uso bbva..

Un saludo

#14988

Re: Carbures Europe

El verdadero pelotazo para Contreras empieza con la fusión. Ya que atlántica de composites no era más que un vehiculo creado al efecto de captar subvenciones con capital de "la familia". Charcutería fina!

#14989

Re: Carbures Europe

Madre mía que HR, todavía no me creo que tengan tan poca vergüenza. LO de China sinceramente no es ni discutible, como dijo Freefigh eso no pasa ni la revisión de un becario. Encima ya han tenido que confesar la sociedad pantalla CARBURES Asia creada ex profeso para la negociación. CAR se va a pretender anotar 90 millones de beneficio y CAR Asia todos los gastos, el contrato es claro, se habla de transferencia de maquinaria, y eso tiene costes que CAR no esta aplicando, claro, CARBURES ASIA anotará los gastos y encima adelantara el dinero que le salga a Contreras de las narices cuando el quiera.

Y lo de las tres empresas pantalla me parece peor, lo de China no porque no vale ni como broma, pero lo de las tres es donde se la han colado a PWC, esta agente audito a CAR pero no tenía porque hacerlo de las empresas que proporcionaban ingresos si estos presentaban las facturas, pues ahora resulta que como los chinos, 9 de beneficios con 11 de facturación, ole sus cojones. Y Ansal facturando a un millón de euros por persona.
http://www.ansal.es/

Parece que es una empresa que se dedica sólo a trabajar con CAR y Bionaturis, mirad la foto,jojojo. El lunes renuevo mi orden de venta y todavía habrá quien compre. Lo de que sean 6 semanas de suspensión no lo veo, más si CAR sabe que no es necesario esperar tanto, ellos saben bien lo que han hecho con las cuentas.

#14990

Re: Carbures Europe

lo que me temo es que viendo el pufo, a CAR no le dejarán volver a cotizar.
http://www.expansion.com/2014/10/10/empresas/1412967972.html
Sinatec, Ansal y New life y la nueva CARBURES Asia para 2014 son las nuevas, GOWEX Telecom y GOWEX Wireless, por lo menos Contreras ha tenido más luces en cambiar el nombre de las empresas pantalla, Menos con la de CARBURES Asia.
http://www.gowex.com/gowex-ratifica-todas-sus-cifras-de-negocio/

Y ahora que, concurso de acreedores? Que paso con GoWex?

#14991

Re: Carbures Europe

Pues q no vuelva a cotizar pero q lo digan ya xq al resto del mab lo están hundiendo con las dudas q siembran.....algunas empresas si son decentes y lo han demostrado.....esto no es el Ibex

#14992

Re: Carbures Europe

Lo más probable es que ya no vuelva a cotizar. Otra Gowex, increíble. Cuál será la próxima?

Brokers destacados