Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.458 / 4.216
#11657

Re: Carbures Europe

No confundamos a la gente, recientemente Contreras y Juárez han aumentado su participación al 26 y 8% respectivamente.

#11658

Re: Carbures Europe

Todo el foro está pillando tus mentiras. En serio: das pena!.

jajajja. ¿de donde sacas esas plantillas excel, de tu ordenador, hechas por tí?. Pon enlaces....yo te voy a poner uno del MAB. jajajja. ais ese 25,05 % inventadillo.....es el 26,16%. Lo dices todo al revés y nosotros hacemos todo lo contrario de lo que nos dices: por eso nos va tan bien.

7 de julio de 2014
De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por
medio de la presente ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a
CARBURES EUROPE S.A. (“CARBURES” o la “Compañía”).
Relación de accionistas con posición superior al 10% a 30 de junio de 2014:
 Neuer Gedanke, S.L. con un 19,09%
 Rafael Contreras de forma directa e indirecta (a través de su participación en Neuer
Gedanke, S.L. y Rafcon Economist, S.L.) con un 26,16%

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/16162_HRelev_20140707_1.pdf

El CEO de Carbures invierte 38 millones para controlar el 26% del grupo
http://www.iberoamerica.net/espana/prensa-economica/eleconomista.es/20140708/noticia.html?id=b6K50s9

#11659

Re: Carbures Europe

Perfecta claro que si. ¿Acaso esperabas otra cosa pagándola quien la paga?. Predicar es una cosa. Dar trigo, otra. Me conozco bien el paño y se también que la buena tela en el arca se vende. A partir de ahora habrá entrevistas y analistas que alaben todo a pesar del todo. Y solos debe interesar que baje para acumular barato. Es que vais al revés en todo.
Lo que tiene que hacer es cumplir su plan de negocio, pagar puntualmente sus deudas y no decirnos que cobra a clientes a 11,5 meses o que vendiendo 47 MM ya gano neto 7. Y muchas cosas mas que por aquí se han dicho.

Cuentame algo de su baja de participaciones de todos en la empresa. Ah !!! y también de las prestadas si es que ya te entro en la cabecita

#11660

Re: Carbures Europe

Yo no sé si contestará o no, yo le he hecho una pregunta seria en base al artículo aparecido en el Expansión del sábado que ha puesto melocotón, en el cual, y a través del periodista A. Fdez., el Vpdte. Económico Juan Juárez afirma que en septiembre formalizarán un crédito sindicado de unos 60 millones.

El dato es contundente, y tan serio como que cambia radicalmente la situación de Carbures, al menos visto desde la óptica de los inversores indecisos. Es tan serio que puede hacer oscilar la cotización, incluso me atrevería a decir que parte de la subida de hoy podría deberse al impacto de esas declaraciones en los inversores.

Yo creo que debería contestar para no dejar duda y ratificar a su Vpdte., porque ya sabemos cómo son los periodistas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11661

Re: Carbures Europe

Es verdad que por un dia nos ha alegrado la gráfica. Ha mostrado una consistencia en la evolución muy buena. Ojalá haya más operaciones así los próximos días.

Vamos a mantener la serenidad y el buen beber... de brandy me gusta entre otros el Cardenal Mendoza o Duque de Alba. Pero últimamente el "Torres 10" lo encuentro muy bueno para el precio que tiene (unos 10€ la botella).

Salud para tod@s.

#11662

Re: Carbures Europe

El plan de negocio lo van a cumplir y superar, no me consta que no paguen sus deudas y respecto al periodo de cobro a clientes sabes que no estoy de acuerdo por el tema de la periodificación de ingresos.

En cualquier caso el mercado siempre tiene razón, las opiniones a menudo son erróneas.
Buenas noches

#11663

Re: Carbures Europe

Lo normal seria un anuncio conjunto de prestamista y prestatarios, pero es que no me cuadra con los acuerdos de la JGE de hace 4 días donde nada dijeron de crédito y si de AK por 60MM (que ya no es AK)y de 125 MM de emisión de deuda.
Cada dia hay una noticia distinta y no complementaria.
Bueno, si te contesta será de agradecer lo hagas publico y si es posible, literal.

#11664

Re: Carbures Europe

Paara decir eso, pon las fuentes. De lo contrario nadie te creerá por encima de los HR

Brokers destacados