Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.755 / 4.216
#14033

Re: Carbures Europe

No, 15€ es el valor total. Comparto su opinión. Así como que "En plan marchoso valdría 20", lo bueno de CARBURES es que hay mucha gente a la que le va la marcha, por eso vale más de lo que es y confío en que siga valiéndolo, pero si entra al continuo se queda en bolas. Mi intención es salir justo antes.

La diferencia entre adrenalina y yo, por ejemplo, es que él insiste en valorar la empresa y yo en valorar la acción. La acción no tiene por qué valer lo que valga la empresa sino lo que la gente crea que vale. Para eso se presentan las cuentas manipuladas. La palabra manipulada suena fea pero pensad que yo aludo a la lógica borrosa.

#14034

Re: Carbures Europe

Insisto, Josapan, yo entiendo que es el valor sólo de automoción al que hay que añadirle los otros dos valores (mira las mayúsculas):
"En plan marchoso valdría 20, en plan “amarrón” 10, pero 15 los vale rápido, LUEGO viene Linear Tech, esto puede valer 2 o 3 eur más, te vas a 18 eur por acción , LUEGO hay que ver que esto tiene una opción out of the Money o at the Money de ser proveedor de automoción."
Comparto tu opinión, yo la valoro por lo que puede llegar a valer, por eso estamos aquí. La cuestión es el plazo que te des para ver tu inversión realizada.

#14035

Re: Carbures Europe

Perdóname yo doy PO de los números presentados por la empresa a mi el valor me da igual lo importante es el precio hay post que hablo claro sobre ello. Mano confundamos precio con valor y con empresa.

Precio objetivo en junio 2014,sí son ciertas las cuentas presentadas incluyendo a los chinos 2.1€ Per20
Valor actual sobré valorado por fundamentales de endeudamiento, apalancamiento financieros, cuentas dudosas.... Y en positivo mucho futuro, pero por demostrar (ya se ha hablo de las superaleaciones de métal que pueden quitar pastel a la fibra por muchas mejires propiedades)
Empresa contratos con Airbus y poco más, automocion 0, maquinaria de procesos rtm para China, pilares de puerto, acuerdo de Compras de compañías que han dado en HR como compradas, fabricas cedidas por instituciones públicas... Y poco más.

Global para mi a su precio actual 2.1 valor añadido por la empresa -0.5€ y como empresa de contratos y activos -0.6 precio de entrada para mi 1€. El resto tabularlo vosotros y tomar vuestras decisiones

#14036

Re: Carbures Europe

Ojo a la foto!! Me ha encantado!!
Nada más y nada menos que formando parte del stand de PRAXAIR, buenos compañeros sin duda. Carbures aparece en primer lugar pero junto a otras empresas punteras en el mundo del grafeno, nanocomposites, etc, como son Avanzare, Graphenea y Graphenano.

Interesante la pieza que se ve fabricando a la gente de Carbures y que luego se ve en la segunda foto.
Los materiales compuestos son el FUTURO, eso es lo único que tengo claro.
"Gases industriales y nuevos materiales", "Haciendo nuestro planeta más productivo" ole ole!!!
Saludos!!

#14037

Re: Carbures Europe

La sombra de gow .... Tan recurrida es la frase. Es como el que ofende el que puede no el que quiere

Sí yo estuviera invertido ni lo pronunciaba. Ahora cuando el río suena agua lleva

Esperas recuperar 6000€ con cuantas acc? Aquí la subida está ya hasta marzo luego creo que se acabo, más que nada porque las comparaciones serán épicas sinceramente no llegan a la hija de ruta ni con rebujitos. Que salga al MC que den crédito... Puntos positivos para subir, que no para abajo. Decir que subo como la espuma es bonito pero cada vez exigen mejires resultadis y maquillarlos más difícil para muestra el 2013... Ahora en las próximas auditadas dirán que tieben beneficios por 20M facturando 80M... Vaya ratio ni Airbus oiga!

Lo dicho disfruta y a ver sí recuperas esos 6000 que cosas más raras se han visto y que el efecto gow ya paso pero siempre estará en tu memoria y habrá signos que le delaten para el futuro. A mi me paso con Terra

Edito hoy ha perdido los 5.5 y de seguir mañana por debajo rompería la línea alcista lateral para ser bajista lateral. Ahí os lo dejo

#14038

Re: Carbures Europe

Tranquilo Charly, la empresa va muy bien de eso no hay duda. Pronto habrán noticias muy positivas que la harán subir mucho. Ahora baja porque le toca bajar, no hay que buscar más explicaciones, igual que el IBEX ha bajado hoy porque le tocaba bajar a pesar de la excusa de Dragui.

Saludos

#14039

Re: Carbures Europe

No te molestes adrenalina. A 15 pos Split (1.140 MM de capital.) con ventas año sobre 90 MM, ben. neto de 5MM y financiación de 88 MM a junio. La empresa va de lujo.
Deja vu.
El milagro seria necesario. Que haya crédito. Yo soy ateo. Y con 88 actuales+70+ 50.....
Aquí falta el sentido mas común de todos.

#14040

Re: Carbures Europe

Toda acción tiene su reacción

Eso charly tu no te salgas tu aquí a mi lado para subir la acc o calentar el foro como un carburiano más.

Esto sube porque toca y baja porque toca.... Muy buena teoría! Y llueve porque sí y hoy hay viento porque toca y mañana no sale la luna.... Vaya pensamiento carvernicola terminarás diciendo que dios juega a los dados contigo

Todo tiene un porque. El porque de hoy sencillo poco volumen mucha gente vendiendo y pocos comprando resultado rojo. Según tu mañana negro no? Venga ya!!

Brokers destacados