Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.357 / 4.216
#10849

Re: Carbures Europe

Digo lo que digo. Esas fabricas NO SON ACTIVOS DE LA EMPRESA. Lo demás lo tergiversais a vuestro modo. Pues vale.

#10850

Re: Carbures Europe

Sí ya he pasado nota a mi secretaria para que concierte cita y coordine con wert que vamos a hacer unos cursos de formación subvencionables que puede dejar lo de Sevilla en un juego de niños.... Por favor !

#10851

Re: Carbures Europe

Siendo ingeniero aeronáutico, me supongo que coincidirás conmigo en que la fibra de carbono tiene más futuro que los supermetales y plásticos reforzados, al menos en aviación, donde el peso y la mecánica del material son críticos. Y que su único pero ahora mismo, es lo caro que sale debido al largo y complejo proceso de fabricación. Una vez esto se acelere y normalice, su precio disminuirá a niveles similares o inferiores al metal. Ahora, como todo proceso complejo, lleva años, y no 2 ni 3.

#10852

Re: Carbures Europe

Bueno, infórmate, aunque solo se por curiosidad, de las ventajas que tiene el montar una factoría en Ólvega, porque puedes llevarte grandes sorpresas. Es más, si no recuerdo mal, hay un programa de rtve "comando actualidad", en el que explican un poco el "milagro" de Ólvega.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-tengo-futuro-olvega-pueblo-apenas-7-paro/1521678/

#10853

Re: Carbures Europe

¿De verdad crees que es ingeniero aeronáutico?
JAJAJAJAJAJA

#10854

Re: Carbures Europe

Que el proceso de cura es como es por la polimerizacion de la resina siendo ingeniero como yo también sabrá que alterar ciclos de curado altera propiedades y que curar una pieza en 6 min como aquí se dice hace que sea menos flexible y que rompa antes

En fin como sabrás sí un ala de certifica con un material no puede cambiarse

También conocerá que estas cosas no han evolucionado desde los 70 y que poco pueden evolucionar con los procesos normalizados que certifican la aeronavegabilidad de cada part... Y así puedo seguir

Todo es como el jing y el jang la fibra tiene cosas buenas y malas y los metales y los plásticos, y todo. De ahí a aseverar que va ser el futuro pues mite no me atrevo a decirlo puede que mañana descubran como fabricar transformio en serie y se acabo todo... A día de hoy la fibra es cara no lo siguiente comprado con los supermetales y plásticos reforzados

#10855

Re: Carbures Europe

Alguien sabe cuántos ingenieros aeronáuticos hay en Carbures Airport? Pregunto

#10856

Re: Carbures Europe

Sí sí un mm que maravilla el se Revilla me va a montar una fabriquilla.... Lalala que voy que voy (modo irónic off)

Brokers destacados