Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.754 / 4.216
#14025

Re: Carbures Europe

Hay que optimizar las estrategias, indicadores técnicos combinado con análisis fundamental. Es difícil pero se puede lograr.

Saludos

#14026

Re: Carbures Europe

"la que esta cayendo por ahi fuera, IBEX 10435"

Y LA QUE NOS HA CAÍDO DENTRO!!! MENUDA GOTERA!!! Y eso que Draghi no nos afecta demasiado.

La verdad es que hoy ha sido un día negro en general, pero me no huele nada bien CAR.
Aquí, o se aclaran las grandes dudas en breve (Y BIEN ACLARADAS), o nos vamos para abajo sin remisión.

Saludos y muuuuucha suerte,

#14027

Re: Carbures Europe

Un moviendo importante sería la aprobación del préstamo del BBVA eso sería sinónimo de confianza ya que habrían mirado con lupa las cuentas
Que muevan ficha ya

#14028

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo contigo Charly.

Y también deberían demostrar fehacientemente las dudas acerca de los chinos, de las empresas compradas, etc. Y menos tonterías de estoques, espinilleras y duques de alba.

¡¡¡Es que los inversores necesitamos transparencia!!! Al fin y al cabo, somos parte de la empresa, ¿no?

#14029

Re: Carbures Europe

Sinceramente me acojona que después de unas cuentas como las que han presentado esto baje
.La sombra de gowex esta presenté y hay mucha desconfianza
La empresa tiene que entenderlo y mover dicha ya.
No basta solo con los resultados si no que tienen que dar movimientos extraordinarios ante una situación extraordinaria que ha dejado el caso gowex
Sigo confiando en carbures
Jenaro me robo 6000 euros y pienso recuperarlos con carbures
Ojalá no me equivoque
Suerte a todos de verdad

#14030

Re: Carbures Europe

Europa y china mal. Sobre china se dijo que estaban mal, luego bien, luego mal otra vez. Cada dia se dan contradicciones. No se de que van.
Todo en rojo asi que es general. Bionaturis lo mismo a una hora esta en +6% que esta en -2%

#14031

Re: Carbures Europe

Bueno, yo lo intuía: #13977

Pero lo de hoy ha sido por Dragi. Pues esto seguirá bajando señores.

#14032

Re: Carbures Europe

Como yo lo he entendido, 15€ sería el valor de la parte de aeronáutica que ya tiene consolidada y a eso hay que añadirle la parte de Linear Tech, que valora a unos 3-5€,ya estaríamos en 20 (pre-split), y por último habría que añadirle el valor de la parte de automoción, todavía por consolidar, pero que si sale bien, y en mi opinión (por supuesto criticable) lleva buen camino, sería el que más valor podría añadir.
La cuestión es cuantificar el valor de las expectativas de éxito en automoción. Los que vemos el futuro de Carbures con una gran capacidad de crecimiento y muy bien posicionada a nivel internacional llegamos seguro a ponerla de nuevo en 40 (pre-split). ¿Cuñando? es ya otro cantar. Si consiguen la financiación y sale bien la AK y paso al MC, pronto. Si no tardarán un poco más, pero es un tecnología que más o menos rápida se acabará implantando en muchos sectores y con diversidad de aplicaciones.

Brokers destacados