Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
136 / 4.216
#1081

Re: Carbures Europe

No hay nada confirmado sobre el split de momento.

#1082

Re: Carbures Europe

Hola Patri, me refiero que en analisis tecnico, cuando rompe el canal por arriba se llama bull y por debajo bear.
Normalmente esto son engaños del mercado, y son muy dificil de predecir, porque muchos lo ven como una buena señal de compra porque rompe canal. pero al final la accion corrige y deja a mucha gente enganchada.

#1083

Re: Carbures Europe

Veo bull en toda regla, estoy contigo.

#1084

Re: Carbures Europe

Yo he vuelto a entrar a este precio. No voy a esperar corrección. Me baso en la noticia que ha puesto dragón en el comentario 1066. En la entrevista pone que cree que pueden superar "bastante" las expectativas de los analistas. Entiendo que ya tienen una mínima base para decirlo... Y si no con que superen las expectativas aunque sea por poco y no caiga... Ya es suficiente .

#1085

Re: Carbures Europe

Desde la empresa ya confirmaban que doblarían su previsión de ingresos de 2013.

#1086

Re: Carbures Europe

gracias por el artículo de La Vanguardia, no lo había leído.

¿debe ser BMW la marca automovilista que ha debido firmar con Carbures?

por otro lado, fantásticas estas compras pero seguimos sin saber cuanto dinero cuestan a Carbures. Los únicos datos que sabemos de Mapro, es que su última cifra de facturación fué de 30 millones de euros.

#1087

Re: Carbures Europe

Si, pero lo mismo pasó cuando estaba a 15 y la pude pillar a 11 con algo, aunque esperé un par de meses, Paciencia es importante en bolsa. Si no pasa lo que creo, pues ya se verá más adelante, Hay otras Mab que van empujando. Ahora estoy en el carro de Eurona, tambien tira bien.

#1088

Re: Carbures Europe

Hola reydelfixing, yo hace tiempo que sigo a bmw, y me encantaria que carbures trabajara con ella, ya que fue la primera en introducir carbono en sus coches.
Pero por las noticias que he leido BMW fabrica su propio carbono, y no descarta vender a otros.
Asi que de momento BMW es mas competencia, que otra cosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados