Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
230 / 4.216
#1833

Re: Carbures Europe

Pues si. Vemos que corrige unos días y poco además.

#1835

Re: Carbures Europe

Sube y sube la empresa. Al antes de pasar al continuo. Suponemos que habrá corrección buena antes o que. Lo que yo pienso es que estando en el continuo no sufrirá subidas tan bestiales como hay en el mab de un 30% en cuatro días. Que opinais?

#1836

Re: Carbures Europe

Esto como dice juarez es una futura gran y buena empresa, no un chicharro asi que la cotizacion tiene que ir en consonancia. Yo ayer compre otras 100 a 36. De momento ya no comprare mas a no ser que llege una buena corrección. Entonces cargare. Si no esperare a la ampliación, que ya el sueldo no da para mucho mas! ;-p

#1837

Re: Carbures Europe

No me importa si no tiene esas subidas. Me gustan pero también me dan vértigo. Lo importante es que suba y si es poco a poco sin prisa pero sin pausa.

#1838

Re: Carbures Europe

Tú eres el flautista y la serpiente son las cotizaciones, la flauta suena y la serpiente se mueve. Va arriba luego abajo y así sin parar, no dejes de mirarla pero sobre todo; "no dejes que te hipnotice".

Cuando sube piensas en corrección y cuando baja sueñas con la siguiente subida (...mi médico lo llama el mal del accionista) si además no duermes bien por las noches y para remate; los Domingos estás deseando que llegue el Lunes... Bienvenido al Club.

Un saludo moti

#1839

Re: Carbures Europe

Bonito símil poético amigo :)) es un mundo muy excitante, para los que sabéis mucho y ya sois casi visionarios debe ser cojonudo estudiar y analizarcon conocimiento de causa y además ganas pasta. Así estamos compañero. Suerte Dragón.

#1840

Re: Carbures Europe

Que suba. Sin prisa pero sin pausa !!!!

Brokers destacados