Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
139 / 4.216
#1105

Re: Carbures Europe

De 0 a 100 en…materiales compuestos para coches

Pisamos el acelerador a fondo. En Carbures hemos pegado un fuerte acelerón en el sector de la automoción con la adquisición de la empresa Mapro, especializada en la fabricación de la tecnología empleada en el montaje y ensamblaje de piezas de coches. Ambas compañías salen muy reforzadas de la operación. Por un lado, Carbures transfiere a Mapro su tecnología y patentes de fabricación y montaje de piezas de coche en materiales compuestos, especialmente en fibra de carbono y, por otro lado, Mapro aplica esa tecnología en materiales compuestos a sus cadenas de producción para comercializarlas en un mercado global. Por tanto, con esta operación Carbures ya no sólo fabrica y comercializa piezas para coches en fibra de carbono sino también la tecnología, los lineales de fabricación necesarios para la producción en series largas de piezas de coches en el citado material. Por lo tanto, le decimos a Mapro: ¡Bienvenida! ¡Juntos somos mucho más fuertes!

http://100carbures.com/?p=3160&preview=true&utm_content=bufferf0c2b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

#1107

Re: Carbures Europe

Buena barrida de stops a última hora.

Un saludo

#1108

Re: Carbures Europe

ya se la echaba en falta...y a sus hermanas también.

Un saludo.

#1109

Re: Carbures Europe

Se me escapo coger alguna, despistada con Deoleo que entro en subasta a la baja.

Para mi ha sido aurigas broker que influye mucho en la evolución diaria, compro abriendo la sesion comprando fuerte y la lleva al maximo,luego ha estado todo el dia manteniendo la acción entre 24,70,24,84, vende para hacer la barrida de stop, en el ultimo momento

Termina la sesión con las mismas en compra/venta, y aprovechan finanduero que llevaba 10000 compradas a 20.200

Un rollo, pero yo así lo he visto y puesto en mi diario de la sesión.

#1110

Re: Carbures Europe

Hola Anfora, donde sigues a las agencias?. Yo antes no seguia en bebroker, pero ahora no lo se encontrar.
Gracias.

#1112

Re: Carbures Europe

Gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados