Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.412 / 4.216
#11289

Re: Carbures Europe

Mañana creo que va a subir, pero no va a ser nada comparado con lo que le queda. Algunos no valoráis lo que tenéis delante.

#11290

Re: Carbures Europe

Déjalos, algunos ya habrán comprado unas pocas y otros lo harán cuando empiece a subir. Y otros seguirán obcecados...
Yo el cuándo no lo sé, pero así a bote pronto, tenemos presentación de resultados, split, paso al continuo, algún más que probable Contrato para el Sector Automoción, no sé, yo no quiero influir a nadie pero como poco es para seguirla.
Un saludo.

#11291

Re: Carbures Europe

La información de Huf en Burgo de Osma parece muy interesante.

#11292

Re: Carbures Europe

Buenas noches a todos. Me gustaría hacer una pregunta a quien pueda responder...¿podríais decirme cómo se llaman los mercados equivalentes al MAB en Portugal,Francia, Gran Bretaña y Alemania, por favor?

#11293

Re: Carbures Europe

En febrero Ánfora ya nos ponía esta noticia:

AL FRENARSE LA CAÍA DE VENTAS
Soria destaca que el crecimiento de la automoción en España es "superior" al de Europa

Directorio: José Manuel Soria Energía Turismo Huf España Renault Valladolid

Foto: EUROPA PRESS

EL BURGO DE OSMA (SORIA), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha considerado este martes que el crecimiento del sector de la automoción en España es "superior al de cualquier otro país de Europa, después de que "se haya frenado el ritmo de caída en cuanto a fabricación y venta".

Precisamente, Soria ha visitado en El Burgo de Osma la factoría 'Huf España', especializada en fabricar elementos de apertura de coches, sistemas de acceso, seguridad e inmovilización del automóvil, además de mantener un encuentro con la Corporación burgense y representantes de la empresa de desarrollo aeronáutico y obra Civil 'Carbures' y la agroalimentaria 'Nufri'.

El titular de Industria ha asegurado que la reforma laboral ha permitido "la flexibilidad necesaria" para alcanzar acuerdos entre empresarios y sindicatos para el lanzamiento de nuevas marcas de vehículos, como es el caso de Renault en Valladolid o del camión NT500 de Nissan en Ávila, factoría que este martes ha visitado el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

Para José Manuel Soria, en la recuperación del sector de la automoción "también han influido los planes de incentivos de vehículos eficientes -PIVE-", que ha permitido "reanimar" la producción y el mercado del automóvil y de la industria auxiliar de la automoción, así como "ayudar al mercado publicitario".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-soria-destaca-crecimiento-automocion-espana-superior-europa-20140218171455.html

Edito: flipo con que el 18 de febrero estábamos en la página 150 y 6 meses después vamos por la 1412...

#11294

Re: Carbures Europe

Como que a 25 o a 28? pero no decías tú y varias personas más que estaría a 2 o a 6 euros? Que ya se habría destapado el bluff? Que si todo es mentira, que si una persona del foro tenía datos confidenciales que cierta agencia de análisis le había pasado y que se iba a desplomar hace ya un tiempo, e incluso ir a la quiebra?
Vaya, que miremos para ambos lados, ni tan calvo, ni tan corto. Mejor promediemos y busquemos el por qué está así y no más alta ni más baja.

#11295

Re: Carbures Europe

Empieza bien el dia, al romper la bajista

Alguna noticia?

Brokers destacados