Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.351 / 4.216
#10801

Re: Carbures Europe

Tan poco es tan paranormal lo que dice busca silla de ruedas de carbono en internet y verás imágenes de personal de car. Además la dirección de univen y car son iguales?
Cromwel pon en Google patente carbures y aparece en el bopi está su historial completo y estado

Y para rematar ambos tenéis razón uno porque Airbus no les da ningún elogio para publicar ( sino les faltaría tiempo) y otro por que confían dando contratos ( y sí no los dan ni car lo publicara y mucho menos Airbus, con lo que siempre será a favor de car)

#10802

Re: Carbures Europe

Pues perdonen que los americanos tienen autoclaves años luz a los españoles y seguro más baratos por 2 motivos
1- incurren en menor gasto al hacerlo en EEUU ( lo mar incurrirá en flete de barco posterior descarga en puerto con aranceles)
2- la más poderosa. Cambio €-$ es a favor del americano

En fin eso denota que no hace mucho en EEUU y hasta tener estos operativos al 100% se van a febrero mínimo

Curioso como verá Airbus que un supplier esté con Boeing con lo sensibles que son ambos en temas de pasar info a la competencia

#10803

Re: Carbures Europe

La dirección no me quiero aventurar pero la secretaria (su nombre aparece en el pdf de la última junta de accionistas celebrada en Carbures Airport) del consejo de admin. de Univen es la directora de RR.HH de Plan3. Por lo de las patentes me extraña que digan tener una para el proceso de reciclaje de fibra, la de los chinos y varias de maquinaria. Indago y la solicitud denegada y nada a nivel internacional... estarán a nombre de otro titular. Lo que me parece mas que raro es que ninguno de sus "clientes" los menciona. Todas las noticias son notas de prensa de Carbures (300k creo que habían destinado a estos menesteres de comunicación).

#10805

Re: Carbures Europe

Lo de patente de reciclaje de carbono es muy difícil por no decir imposible hay varios métodos patentados hasta ahora uno por carbonización a 500*C y otra por líquidos que corroen la resina curada

Airbus Boeing CDTI... Etc miles de empresas destinan ingentes cantidades de dinero para eso ya que los procesos anteriores no permiten el reciclaje al 100% y son carísimos. No creo que ellos vengan soplen la flauta y lo consigan pero vamos todo puede ser, inventos más curiosos han salido de garajes

#10806

Re: Carbures Europe

Estado de la solicitud de Patente RMCP.

#10808

Re: Carbures Europe

Por romper una lanza los cargos de univen de esta señora/ta son del 2012... Puede ser que car absorbiera univen.

Brokers destacados