Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.361 / 4.216
#10881

Re: Carbures Europe

Hola compañero,

A mi hay una cosa que me intriga. Me dedico a los composites desde hace ya algunos años y me llama la atención no haber visto publicaciones de artículos sobre Carbures en revistas del sector como JEC, Reinforced Plastics, etc. Ya sabemos que muchas veces son artículos-propaganda, pero me apetecía comentarlo.

Me salí asumiendo pérdidas hace unos días, y cro que esperaré a a ver si entra con alegría en los 24 € para entrar de nuevo esperando recorrido. Tal vez me vuelva a equivocar y tendría que haber entrado ed nuevo en 16 €, pero esto es bolsa y es una lucha también contra uno mismo...

Salud!

#10882

Re: Carbures Europe

Quien ha dicho la burrada esa de que hay que pagar impuestos para poder analizar las cuentas o emitir una opinión? Hay que estar de frenopático para decir una gilipollez de tal calibre, pero visto lo visto....

#10883

Re: Carbures Europe

Lo he dicho yo, ¿qué pasa?. De igual forma, está incluso penado.... que personas no autorizadas y que no pagan impuestos por ello: den recomendaciones DIRECTAS de compra o venta de activos financieros. ¿Pero no veis la de papeles que nos hacen firmar los bancos cuando compramos estos valores del MAB o cualquier producto financiero con un altísimo riesgo?. Si quieres te busco alguna condena, por este motivo.

#10884

Re: Carbures Europe

Hola,
Reconozco que no estoy al dia con las publicaciones técnicas del sector. En la feria de JEC Composites America estuvieron a finales de Noviembre de 2013.

Pero es verdad, no encuentro que estén anunciando en su blog (100Carbures) si aparecen en dichas publicaciones.

Siento que te salieras, pero entiendo que tengas que vigilar tus pérdidas. Yo me mantengo, pero mi situación es muy diferente. Mucha suerte con tus inversiones.

Un saludo.

#10885

Re: Carbures Europe

Bentley Continental GT3-R. Las 300 unidades lucen un acabado exterior idéntico, con un color blanco glaciar acompañado de algunas franjas verdes y elementos en fibra de carbono en los bajos del vehículo, además de las dos entradas de aire del capó y las llantas de aleación de 21″ en negro brillante. El interior no deja de lado el lujo de cualquier Bentley, pese a ser notablemente más divertido. Cuero, Alcántara y fibra de carbono están presentes en una interesante combinación de negro y verde que dejan claras las intenciones de este deportivo. Las entregas del modelo comenzarán en Estados Unidos en el primer cuarto del año 2015 al citado precio de 252.000 euros. Se desconoce todavía cuantas unidades llegarán al resto de países y cuales serán sus tarifas, aunque en Europa serán previsiblemente más caros.
http://www.actualidadmotor.com/2014/08/15/bentley-continental-gt3-r-con-un-precio-de-252-000-euros-en-estados-unidos/

http://www.mabia.es/blog/carbures-sigue-tomando-posiciones-en-el-sector-global-de-la-automocion-formalizando-la-adquisicion-de-la-ingenieria-alemana-axcep-gmbh/

html

#10886

Re: Carbures Europe

Creo que esto dejará contestadas muchas incógnitas planteadas sobre qué fabrica Carbures para Airbus. http://www.carbures.com/certifications

#10887

Re: Carbures Europe

Sólo me he registrado para poder decirte que más que acciones parece que tienes salario de carbures.
Llevo leyendo este foro un tiempo, desde antes de que comenzaras a postear nada, y he de decir que analizando tus predicciones no has acertado ni una. Eres la persona que ve el valor con más optimismo de todo el foro, y puede que alguien se crea tus previsiones, pero analizando tus comentarios se puede ver que no se han cumplido ni una sola.
Concluyendo: optimista empedernido + previsor nefasto + defensor a ultranza de una realidad que acompaña a tus argumentos = bluff del año
Hay gente que está haciendo un trabajo sensacional en estos foros. Por favor, escúchalos y aprende algo de ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados