Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.503 / 4.216
#12017

Re: Carbures Europe

Como pasa en agisto siempre en la bolsa es volumen es nimio y ya se dijo aquí que este mes sería un mes perdido para hacer tantas cosas como las que aquí se dicen. Ahora quedan 3 meses de infarto con presentación de cuentas no auditadas spit por enmedio bonos AK paso a MC etc

Mucho para 3 meses para coger financiación

#12018

Re: Carbures Europe

Hay que estar atentos creo que cualquier noticia positiva que salga va a hacer que se dispare. Es mi opinión.

#12019

Re: Carbures Europe

Para mi ya lo estaba, aunque no sobraba un "disculpas" al foro. Pero eso ya es cosa tuya.

#12020

Re: Carbures Europe

Con este volumen y hoy viernes a las 16h... Anda ya! Hoy toca rojo y el lunes? Que opinas que hará el lunes?

#12021

Re: Carbures Europe

no digo hoy, me refiero a los próximos días. Creo que hoy va a cerrar bien.

#12022

Re: Carbures Europe

Navero no es por nada creo que aguserena de lo merece

Sí crees que mis predicciones fueron aceradas en catenon creo que aguadera puede dar una clase de universidad en toda regla. Para mi es de los que más sabe del foro y de largo. Muchas veces de lo he agradecido, ya que había cosas que las obviaba hasta que me hizo caer en esas "cositas" que todo el mundo lo pasa por alto

#12023

Re: Carbures Europe

Vale pero pase lo que pase tienes que decir lo que tu y yo sabemos... Sí no lo sabes te lo digo yo luego

#12024

Re: Carbures Europe

¿qué tengo que decir?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados