Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.377 / 4.216
#11009

Re: Carbures Europe

De la frase "auditada por triplicado" ¿qué es lo que no entiendes? jajajja

#11010

Re: Carbures Europe

¿Alguien sabe si Carbures sigue teniendo el 10% de Bionaturis?

#11011

Re: Carbures Europe

Es mentira, ayer dijeron en twitter que si no enseñan la escritura junto con la biografía completa del notario y sus antepasados no es válido.

Saludos

#11012

Re: Carbures Europe

Olvídame chaval, no te quedo ayer claro?

#11013

AdRe: Carbures Europe

Adrelanina no te ofusques con pokemon que carbures es su plan de pensiones y en Ebioss va a largo!!!

#11014

Re: Carbures Europe

tu entiendes mucho

#11015

Re: Carbures Europe

No es que sólo quiera ver cosas negativas, al contrario lo que deseo es que de una vez por todas se conteste a los interrogantes planteados, ni planteamientos negativos ni positivos, realidades.

Si usted cree que por formular preguntas que no se contestan es ir contra la empresa, pues usted mismo y si todos hemos de bailar de alegría porqué Airbus haya hecho un vuelo o se fabriquen coches con más piezas de fibra, pues lo mismo.

Todo esto está por ver que beneficie a Carbures y en que porcentaje, de momento lo que está claro es que nadie ha aportado nada respecto al tema contratos, al socio chino, a las cuentas, etc.

Y si me permite le agradecería que por el bien del foro ponga sólo el enlace a la noticia y un comentario, sino cada aportación se hace muy larga.

Un saludo

#11016

Re: Carbures Europe

Ola laaaaaaaaaaa: Bionaturis. + 20% me estoy forrando y está en máximos del día. ¿Donde está el desplome del MAB?. Algunos foreros deben dar cursillos de bolsa. Ojo las barbaridades que han dicho de Bionaturis, de Carbures, del MAB y de todo lo que se mueve. jajajja.https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=BNT.MC

Brokers destacados