Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.309 / 4.216
#10465

Re: Carbures Europe

Hombre saben que todos los FOCOS estan sobre ellos...y HAN TENIDO UN MES PARA PREPARARSE LA RESPUESTA...Y la junta de hoy...tienen que estar a la altura SI O SI

#10466

Re: Carbures Europe

Tiene una pinta genial, a ver si en la Junta nos sorprenden con algo interesante por fundamental.

#10467

Re: Carbures Europe

La verdad, no pensaba intervenir pero lo cierto es que el “gilipollas” y el “energúmeno” para mi sobraban y marcan un tono que no deseo para el foro.

En honor a la verdad, la respuesta más fuerte de pokemon55 (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1304#respuesta_2420486) es como respuesta a los insultos, lo cual para mi es un atenuante legítimo… hasta donde yo sé “gilipollas” y “energúmeno” es un insulto (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1304#respuesta_2420476)
Mirando el histórico de pokemon55 me parece injustificado llamarle “energúmeno” y “gilipollas” la verdad…

PD. – Perdón por el offtopic pero no me gusta que nadie insulte a nadie en general… Por cierto, me dirijo más al resto de foreros que a melocotón… él, que haga lo que considere oportuno (todo esto no tiene NADA que ver con sus aportaciones, que leo con interés, y más ahora que me entero de que estaba fuera del valor, la verdad es que no me había enterado)

PD2.- Yo también creo que deberían abordar el tema de los chinos con mayor transparencia y la situación del préstamo BBVA.... y una JGA me parece un momento tan oportuno como lógico para ello (el Orden del día no es un corsé que IMPOSIBILITE ACLARAR temas de relevancia en la JGA, es tan sólo una relación de lo que se convoca a votar para la junta)

#10468

Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Hola a tod@s,

TODO APROBADO

Tal como yo decía.... se han limitado a cumplir con la agenda. En menos de una hora todo liquidado.
Presentes (en persona y representados) 33 accionistas que representan un peso mayor del 62% del capital.
Ni una pregunta por parte de los accionistas.

En los próximos días dirán cómo termina de implementarse los cambios.

Para vuestra curiosidad, fui el único que votó en contra del punto 4 de la nueva agenda que publicaron el 25-Jul (emitir bonos, etc...). No me gusta ese tipo de financiación, además no creo que sea buen momento por la inestabilidad que hay.
Pero como mi peso es 0,00x% pues aprobado con mayoría.

Un saludo a todos...

#10469

Re: Carbures Europe

Gracias!. La verdad es que nunca recurro al insulto, pero si me gusta recordar a los que se lo tienen muy "creido" que cuando pierden en su argumentación: les sale lo que llevan dentro. No me ha gustado que defendiera tanto a Carbures y se molestara en buscar enlaces e incluso analizara las cuentas de Carbures.....para luego vender. Algunos que le hicieran caso aguantaron la caída momentáneamente, vendieron y perdieron. La clave es aguantar para no perder, si de verdad se cree en el valor. Un saludo.

#10470

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Hola Paco, han dicho algo de si les van a dar el crédito?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10471

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Hola
No han dicho nada, ni siquiera off-meeting.

Ha sido votar y pa'fuera

#10472

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Ok, gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados