Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.310 / 4.216
#10473

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

gracias por la informacion

#10474

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

no me gusta nada el silencio de carbures respecto a sus contratos.... cuando siempre han salido a dar la cara.... quieren esconder algo? no voy a dejar de investigar las patentes, el contrato en china y espero q el prestamo de Bbva lo aclaren....

#10475

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Pero no ha habido turno de preguntas o es que lo ha habido y nadie ha querido preguntar nada?

En el supuesto del segundo caso, no has querido preguntar por el tema del contrato de los chinos y el préstamo?

A mí la verdad esto no me huele bien. Me esperaba mas, al menos algún tipo de dato "nuevo" o aclaración sobre todos esos puntos que están sobre la mesa.

Y digo mas, yo espero bajadas en esta semana sin ir mas lejos. La subida de ayer yo creo que fue especulativa, pensando en que hoy habría algún tipo de sorpresa positiva.

#10476

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

No me parece un buen síntoma que ningún accionista haya mostrado interés en aclarar lo del préstamo BBVA y los chinos dada la relevancia de ambos temas para le empresa... o bien los presentes ya saben como están esos temas o bien ¿¿¿no le ha parecido interesante???

Por otro lado, si ya saben como está y no lo trasladan al mercado sólo puede ser porque o bien las noticias son malas (lógico el silencio) o bien son buenas (entonces quieren que siga bajando la cotización, deduzco... aunque no me cuadara con la AK, salvo que tengan previsto "soltar" las noticias buenas justo antes -o quizás mejor después....- de la AK, si por institucionales ya saben que la pueden cubrir esta hipótesis tendría sentido -más en el caso de anunciar las buenas noticas después de la AK-).

#10477

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

¿En serio no los estas diciendo?...¿quien estaba el presidente director financiero y... pero de verdad que ningun ACCIONISTA ha dicho ni preguntado nada NO ME LO PUEDO CREER...Entiendo que tu estas en la junta...Por cierto Gracias

#10478

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

En la anterior junta (Junio), cuando hice una pregunta fuera de agenda se limitaron a decirme que tendría respuesta en el momento oportuno y por HR.

Yo les he mandado las preocupaciones mias y las observadas aquí por email. Mañana les pregunto.

#10479

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

LO dicho el otro día... No responden a las cosas ergo no pueden... Yo tmb confié ciegamente en algo ,, pensando que no respondían porque no debía de ser importante y termino pasando lo por todos conocido.. No se si estaremos ante otro caso igual,, pero yo desde luego sin tener la información clara ,, como mínimo me protegía con un stop loss...

Yo ahora después de lo pasado lo veo todo mas claro.. Antes no podía o no quería.. Yo tengo una empresa y os aseguro que si alguien miente sobre ella lo defendería como gato panza arriba.. La pregunta que debemos hacer es .. porque no lo hacen?

Con respecto al credito,, ayer he estado hablando con una persona del BBVA, Yo soy buen cliente del banco y a veces charlamos de temas de bolsa porque nos interesa a ambos.. Me comento que cree que tienen pre autorizado 45 mill €,, pero no esta concedido y que lleva ya bastante tiempo en esa situación..

Como dije hace unos dias ,, yo envié esas preguntas al servicio de atención al accionista hace ya mas de una semana.. Sigo esperando respuesta,, si la obtengo os lo mandare...

Un saludo

#10480

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Estaban todos los directivos presidiendo la mesa, desde Juarez, Contreras, Tarragó, etc.

Estaba un representante de Renta4, entre el "público". Le escuché presentarse en el control de entrada.

El turno de respuestas y preguntas sobre los puntos de la agenda. Nadie. Mis cuestiones se lo envié ayer por email. Como soy bastante crítico con ellos (hace falta un poco de criticidad) creo que me tienen en la lista negra... de ahí mi "avatar".

Espero que lo lean, lo mandé a la oficina del inversor.

Brokers destacados