Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.304 / 4.216
#10425

Re: Carbures Europe

Se están viendo máximos intradía constantemente: huele a cierre de cortos masivo. De momento sube con mucha fuerza y si llega el cierre de cortos, podemos ver el espectáculo anunciado: subastas, tras subastas que mientras algunos siguen analizando a Carbures el tren se les va. Pasajeros al tren! chup, chup.

#10426

Re: Carbures Europe

Parece que ha hecho soporte en los 20 como era de esperar, no debería volver a perder este nivel. Próxima parada 23,5

#10427

Re: Carbures Europe

No debiste salir, si tan claro lo tenías......así no se opera en bolsa.

#10428

Re: Carbures Europe

Yo si me permites opero como me da la gana, tú dedícate a hacer el gilipollas que es lo tuyo energúmeno.

#10429

Re: Carbures Europe

Estar posicionado no quiere decir a comprado a tope.
Cuando me interesa un valor tomo unas acciones y me sirve para seguirlo dia a dia porque me aparece en pantalla de forma permanente.
Copio mensaje que citas:

"He de decir que estoy posicionado.
Ya sabemos como es España a efectos de transparencia pero Mejico nos deja en buen lugar.
Pienso que el Presi de NPG debe ser mas que conocedor de esto, y toda esta incertidumbre que hizo tocar casi el cielo para retroceder después, es motivado por la verborrea de los twts de este hombre, que solo pueden acabar en la volatilidad de la acción que nada bueno es.
El Presi, puede decir las cosas de otra manera. Animando igual pero sin cogerse los dedos. Creo que mal lo hizo creando expectativas dando fechas que no estaba en su mano dar.
Ya parece que ha retomado el tema por mejor camino. Bien.
Tiene que cumplirse el plan de negocio que parece creible, para mi. Asi que toca esperar desde dentro, que luego vienen las carreras y no entras.
Saludos "

#10430

Re: Carbures Europe

Haber si aparecen los de BBVA y revientan los 21, que de momento no han llegado a la fiesta

#10431

Re: Carbures Europe

Yo sigo sin verle ningún sentido a estar en esta empresa. Y el entrar ahora, después de la subida de ayer y viendo que es totalmente por la junta de hoy ya me parece el no va más. Pero bueno suerte con ello, incauto el último.

Alguien va a ir a la junta? me gustaría que alguien que fuese plantease dos preguntas que creo despejarían muchas dudas.

-Que muestren mas datos del contrato con los chinos. Si tiene algún tipo de clausula de activación, si ese importe se facturará y cobrará en este,el próximo año o en varios. etc etc.
-Como va el tema del préstamo de 60 millones con el BBVA, hay avances?

Gracias.

#10432

Re: Carbures Europe

Mentiroso, no cree ni lo que está escribiendo y encima mal educado. Perdedor a la vista!.

Brokers destacados