Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.296 / 4.216
#10361

Re: Carbures Europe

Hoy de tener liquidez me hubiera metido con un Ibex largo durante el día y con un stop en el gap que ha dejado hoy.
De haberlo tenido la semana pasada tendría Carbures cerca de 16 euros. En fin no he podido hacer una cosa ni la otra.
BUAHHHH!!!

#10362

Re: Carbures Europe

subastita a 19.60

#10363

Re: Carbures Europe

Buena suerte!

Subasta ahora

#10364

Re: Carbures Europe

en 19,40 subasta ahora

#10365

Re: Carbures Europe

Cada uno que se forme su opinión. Solo digo, al que no este muy puesto en el valor, que sea un poco exceptico y desconfie de todo lo que lea. Tanto de los que teóricamente pensamos que el valor es una caida segura como de los que dicen que subirá sin parar pasando por los de la empresa y sus HR.
Poner los argumentos de unos y otros en un papel y sacar vuestras propias conclusiones, siempre siendo críticos.

Y por favor, si alguien va a la junta que pregunte (siendo insistente) donde está ese contrato con los chinos, que den datos mas concretos y lo muestren. Estoy seguro que darán largas pero ojalá me equivoque.

Suerte.

#10366

Re: Carbures Europe

Subasta de cierre, parece que va a haber volumen.

#10367

Re: Carbures Europe

Escaso volumen para tanta subida.
Los que tienen saldo positivo son 18 agencias que compran un neto de 34.000 accs. y para eso han comprado 66.500 y vendido 32.700. Intermediacion mediatica.
Es lógico que se engalane la novia el dia antes de su gran dia. Puede que luego tenga unos días de luna de miel, para despues regresar a la realidad del dia a dia.
Buen dia para los intras.

#10368

Re: Carbures Europe

Pienso que se irá a buscar el techo del canal por encima de los 22 euros.
Bueno tan solo es una opinión, ya veremos que pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados