Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.299 / 4.216
#10386

Re: Carbures Europe

Pues aunque para mi gusto la subida ha sido con poco volumen (tambien puede ser que ha salido todo el papel y alguien se ha cargado para ahora que nadie vende subirlo facilmente)...en fin tengo acciones compradas a 16,53 y a 17,51...y hoy he cancelado una orden a 15,51 y me he metido a 19,30 con otras 282 acciones...Me ha dado un presentimiento bueno y vez de vender como había pensado las otras he comprado más...en fin...vamos a ver mañana como se desarrolla la junta...veremos si la dirección de la compañia está a la altura y lanza alguna señal al mercado...esperemos que esten a la altura después de llevar tantos dias quasi desaparecidos...

#10387

Re: Carbures Europe

Yo no soy corto... llevo algo más de 6 meses dentro de Carbures y no he soltado ni tengo intención de soltar al menos hasta 2016 a menos que el plan de negocio no cumpla.

#10388

Re: Carbures Europe

Yo vendí el jueves, muy a mi pesar. Pero viendo el tema y las fechas en las que estamos prefiero esperar a septiembre con algunos acontecimientos ya esclarecidos. Tal vez me equivoque....

#10389

Re: Carbures Europe

En este foro, ya que hay foreros que presumen de tener grandes conocimientos de contabilidad y finanzas....no entiendo cómo no saben situar este dinerito fresquito en el balance de Carbures. Será, que no les interesa incluirlo dada su posición bajista dentro del valor. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1624699

#10390

Re: Carbures Europe

Alguien debería sumar todas las subvenciones desde el inicio de los tiempos.

#10391

Re: Carbures Europe

Caso gurtel, no?

Brokers destacados