Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.297 / 4.216
#10369

Re: Carbures Europe

pues nos vamos de boda

#10370

Re: Carbures Europe

Pero veté a la playa y disfruta
En vez de Aguaserena tenías que llamarte aguafiestas

#10371

Re: Carbures Europe

Cierre a 19,30 +10,29% volumen 88,153

Veremos mañana
Saludos

#10372

Re: Carbures Europe

En que te basas para ello?
A mí aplicar el análisis técnico en un valor que se mueve a golpe de rumor y HR me parece inverosímil. Hoy ha habido poco volumen y con poco dinero han podido subirla sin problemas, déjate de usar el análisis técnico aquí porque no te valdrá. Pienso yo claro.

#10373

Re: Carbures Europe

Seguro que viendo el panorama la empresa haya solicitado soporté como lo de BB previo para no tener un junta calentita

Voy a ver agencias antes de decir que es subida irreal

Cuando toca toca y sí muy buen arreon

Sigo pensando en que ha de corregir a la baja el soporte fue 20 y sí no llega ha de buscar un soporte nuevo que podría ser los 18-17 pero insisto no dio tope de 16 sólo puntual

Estos vaivenes no gusta a nadie y lo que necesita ahora mismo es una semana de lateralidad para acometer subida o bajada pero insisto su sigue así va a espantar al personal ( por las brusquedades )

Lo dicho enhorabuena a los intras y los cortos a esperar mejores tiempos

#10374

Re: Carbures Europe

#10375

Re: Carbures Europe

Al final un +10%....no se ha visto lo que entonces espero para mañana: cierre masivo de posiciones cortas. Mañana ¿otro 10%?.

#10376

Re: Carbures Europe

Pues estaba anunciada para mañana, si.
Mañana toca desayunar champan y beber el resto del dia.
Es de suponer que la ceremonia salga bien y se aplauda a los novios por lo guapos y buenos que son.
Después toca unos días de luna de miel.
A la vuelta veremos si el matrimonio resulta o si hay divorcio antes de Navidad.
Aprovechen la fiesta, para bien.

Brokers destacados