Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.293 / 4.216
#10337

Re: Carbures Europe

15,22 es el mínimo de la vela del 14 de julio. Es positivo que diga que la rentabilidad riesgo es interesante fijando el stop un 20% por debajo del precio actual.

#10338

Re: Carbures Europe

puede estar barajando los 17,70 de apertura, no se a que hora lo ha subido a twiter

#10339

Re: Carbures Europe

#10340

Re: Carbures Europe

compradas 160 a 18,90

#10341

Re: Carbures Europe

Eres tan volátil

Hace unos días decías que los directivos eran... Y desde hace unos días eres un fanboy más

Nada suerte vista y al toro

#10342

Re: Carbures Europe

Yo ya no se que pensar...
Estos de BBVA ya no se si compran porque están tan pillados que no se pueden tirar para atrás o es que confían en carbures contra viento y marea o no se...
El viernes la cazé a 16,20 vendiendo antes del cierre, y es que ya me cuesta aguantarlas una noche entera porque no sabes que cojones querrán hacer unos y otros al día siguiente.
Empieza a parecer una broma de mal gusto, y me duele la cabeza de tanto cachondeo

#10343

Re: Carbures Europe

Ahora si tuviera que poner un stop lo metería en 17.5 (gap que ha dejado hoy). Mientras lo respete estaría dentro del valor. No me parece en estos niveles mala compra siempre y cuando uno tenga un stop por si se tuerce, pero en estos niveles soy más optimista que negativo.

#10344

Re: Carbures Europe

Otra cancelación importante en el boletín de hoy, y creo que sería otro paso importante para confirmar que podemos estar dejando atrás los 16 euros. Paso a paso.

Brokers destacados