Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.282 / 4.216
#10249

Re: Carb Europe

De un simple vistazo, viendo que los compromisos de pago (solo contemplando costes de la financiación y de empleados), aparece claro que no es viable esa financiación dado que el negocio no soporta ni la nomina de los empleados.
Sobre el tipo de interés, este lleva una prima respecto al riesgo. Solo tienes que ver las primas de riesgo que pago España, Portugal, Italia, Grecia…. hace bien poco. Tengamos memoria.
No obstante, la concesión de un crédito , y mas a ese plazo largo, se basa en un 90% en la viabilidad de la empresa. Aun con garantías, que solo sirven para apuntalar un poco el cobro. Nunca un banco te dara un crédito sin viabilidad clara por dos motivos. Uno porque se sabe abocado a un proceso judicial (largo y costoso) y otro porque ya sabemos que los están denegando a empresas muy viables y por no dárselo muchas han cerrado.
Como este cuadro lo tengo hecho hace semanas, es por lo que vengo diciendo bajo mi parecer que CAR se metió solito en una ratonera y no hay rescate posible.
Si no obtiene la financiación, esta muerta. Y si la obtiene, se morirá ahogada por las deudas en meses.
Sumale a esto las discrepancias/dudas que vengo comentando respecto al balance (clientes que pagan a 345 dias sin provisionar, aplazamientos en proveedores, carga financiera ya asumida, desaforadas compras de las que no sabemos ni precio ni forma de pago, aplazamientos en esas compras y el nada creible avance a mayo -14 sobre BN del 16%, entre otros puntos).
EDITO. Como me parece caso digno de estudio, sigo aquí para ver si apruebo o suspendo el autocursillo. Solo eso.

#10250

Re: Carbures Europe

Cierto, creo que la diferencia estriba en el tiempo de producción de la misma. Me equivoco?

#10251

Re: Carbures Europe

Tengo para el lunes orden de compra a 16
Creéis que llegara?

#10252

Re: Carbures Europe

No te entiendo puedes ser específica?

#10253

Re: Carbures Europe

Por técnico debe llegar sí rompe los 15 en bajada se va a 6 que es el siguiente soporte

Sí vas a entrar es porque le ves viabilidad a la empresa o la acción. En qué te basas? ( es que llevo tiempo mirando sede la barrera y es que lo veo chicharro ya explotado y capa caída sin solución ahora)

#10254

Re: Carb Europe

Que con su facturación no soporta ni las nóminas????

Entonces como ha llegado hasta aquí solo vía AK y subvención??? Sí es así esto tiene que durar este ejercicio,no?

Cada día esto es más digno de doctorado no estudio

#10255

Re: Carb Europe

El calculo esta hecho en el 2º post de observaciones al cuadro y sin tener ene cuenta el personal de las compradas este año. 550 empleados 9,75 MM costes en 5 meses.
Con ventas de plan de negocio 163 MM (que va un 30% por debajo a Mayo)para costes de personal de 27MM necesita un margen sobre ventas del 16%. Solo para ese capitulo.
Haz tu los cálculos por si tengo error

#10256

Re: Carbures Europe

Viendo el comportamiento que tuvo el viernes no debería bajar mucho más. Podría estar agotándose la bajada pero tiene que confirmarse, veremos mañana.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados