Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.285 / 4.216
#10273

Re: Carbures Europe

Las cnceladas del viernes no se corresponden con lo que dices de que quedad 496.344 siempre van con cinco día de retraso mas o menos

saludos

#10274

Re: Carbures Europe

Yo no se si van con más o menos días de retraso, pero la realidad es que se han cancelado una cantidad importante y salió en el boletín del viernes pasado.
Saludos

#10275

Re: Carbures Europe

Parece mentira que aun no sepas que contamos con los dos mejores analistas tecnico y fundamental de España...que digo, en Europa!!! Es como la Rahola , o eres de mi opinion y que sepas que te estoy salvando el culo por lo que deberias estarme eternamente agradecido, o no eres de mi opinion y entonces eres un calientavalores que no tiene ni puta idea de bolsa y que solo trata de engañar a unos pobres inocentes que se meten en este foro a buscar consejo para invertir su dinero... asi esta lq cosa por aqui.

#10276

Re: Carbures Europe

Hola,
Carbures Tecnobahia se dedica desde hace "esos meses" a I+D+i, desde entonces ya no son planta de producción. Lo han transferido a la planta de Jerez Airport.

#10277

Re: Carbures Europe

Gracias compañero. Se te echaba de menos durante el último mes. Tus comentarios son siempre apreciados.

#10278

Re: Carbures Europe

Aires de grandeza. Es una pena que no pueda uno opinar lo que le de la gana y exponerlo. Lo tienes que hacer bonito, de su agrado, sino enseguida eres presa de un ataque a tres bandas.
Algunos lo tienen muy claro, no se puede escribir nada en contra de sus ideas. Yo no tengo acciones de Carbures porque no tengo liquidez, sino creo que estamos en unos niveles que pueden ser muy interesantes viendo el análisis técnico para comprar con un stop.
Por cierto a esos que hablan mal del MAB. A mi no me ha ido nada mal en el MAB desde sus inicios, tanto el año pasado como este actual haciendo las cosas un poquito bien. Sigo pensando que meter a todos en el mismo saco que Gowex, por muy quemado/a que pueda estar uno/a por haberlos enganchados o por haber perdido dinero en Carbures es injusto.

#10279

Re: Carbures Europe

ehhhhh?,opero con R4 tambien, y al ser minoritaria quiza no me consideren cliente VIP, y no haya recibido el texto de su recomendacion debe ser para los accionistas muy implicados, pero..tu no lo estas, verdad, o recibes todas las recomendaciones que hacen?.

con quien vas a operar ahora?, si has cancelado todas las operaciones?

#10280

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s, y me alegra ver a "elkasy" por aquí. Ya te seguía por el foro de Bionaturis que también le están dando la del pulpo.

Brokers destacados