Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.283 / 4.216
#10257

Re: Carbures Europe

Con las canceladas el viernes, hay que ser muy positivo para mañana lunes. Mi apuesta es que subirá bastante.

#10258

Re: Carbures Europe

Bueno de momento la clavaste con los 16.

Saludos

#10259

Re: Carbures Europe

61,8% desde sus inicios hasta los máximos en 40 euros.
16 debe ser zona de carga, lo que no tengo ya tan claro es si va a volver hasta ese nivel, porque de momento esta semana el Ibex debería abrir con gap alcista para recuperar parte de lo que se dejó días atrás.

#10260

Re: Carbures Europe

Carbures no va con el Ibex, ya puede subir o bajar, que CAR juega en su propia liga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10261

Re: Carbures Europe

Muy agudo
O sube o baja ya veremos.

#10262

Re: Carbures Europe

Que sí veo viabilidad
Tengo mucha fe en esta empresa y espero recuperar lo que Jenaro me robo
Hay varias agencias que aconsejan comprar y le dan precio objetivó alto
Esto me da más credibilidad que todos los que la queréis ver arruinada
Con carbures al fin del mundo

#10263

Re: Carbures Europe

Pues nada tu mismo
Sí buscas un boom puedes ser esta como cualquiera del MAB pero yo sí fuera tu cogía una nueva para pegar un petardazo

Mi parecer es que está ya hizo boom y ahora toca caer y bastante

No se sí has seguido el foro, pero te recomiendo leer post de aguaserena ha realizado una labor muy buena de cuentas de la empresa. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones pero sinceramente está en esta crítico
Por fundamental.... Pues nada muy bonito todo pero eso no esta garantizado contratos con China cuestionados, patente rechazada, pendiente de buscar AK, split, paso a MC, preferentes.... La verdad mejor pasar por el AT el cual te da un soporte en 15-16 y sí Rompe se va a 6 que es el siguiente

Todo el mundo espera que la junta sea la salvación vía HR pero vamos el valir está que ni siente ni padece, la solución para la empresa pasa por el crédito y la AK bajando el rango de 31.8 que se fijó a 20 como mucho

Sí te ánimas pues nada, pero no digas que aquí te robaron como en gow, porque en gow también avisaron de ello y se rieron de nosotros

#10264

Re: Carbures Europe

Quizás empiece ahora una tercera onda alcista, el nivel 138,2% de la subida anterior sería sobre los 55 euros.

Pero bueno hay que esperar e ir paso a paso.
Saludos

Brokers destacados