Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.281 / 4.216
#10241

Re: Carb Europe

#10242

Re: Carb Europe

- Un préstamo de 70 millones de euros al 6%, hombre, habrá que verlo.

- ¿Emisión de deuda de 50 millones a 4 años? hombre, habrá que verlo pero me extrañaría.

- Puedes estimar unas ventas en el entorno de los 1,000 millones a partir del año 2017.

- En cuanto al margen sobre ventas, necesario entiendo para el umbral de rentabilidad, sería quitando gastos financieros y gastos de personal que son unas partidas con muchísimo peso en la cuenta de resultados, lo que quiere decir a mi entender que especialmente a partir del año son extremadamente asequibles.

Saludos

#10244

Re: Carb Europe

Que carbures venda 1000M€ en 2017... No te pongas al sol que te vas a poner pasado

Jajajaja que bueno de lo mejor que has dicho

Quizás sí el crédito sea alto se puede conceder al 4% pero y eso que mejora? Ahora mismo la presa necesita liquidez donde sea y sí no lo consiguen se hará imposible el día a día pasando por vender algunas empresas

#10245

Re: Carb Europe

Estimaciones de CONSENSO de Bloomberg, el sálvame de la economía, jeje

Llevas razón en que para que se cumplan estas previsiones necesitan la financiación, pero a su vez los bancos también necesitan de empresas con estas perspectivas para hacer este tipo de préstamos, al fin y al cabo los bancos viven de dar préstamos. En fin confiemos en que el BBVA habrá analizado un poquito la viabilidad del negocio, no?


#10246

Re: Carb Europe

Hace una semana te saliste del valor con acc en media de 19€ y volviste a entrar hace poco

Mientras estabas invertido no diste comentarios realistas, casualmente al salirte despotricadte fuerte del valor de acción. Ahora que estas en 18 con stop en 17 vuelves a hacer el mismo juego de animar al personal para que se metan ( más o menos labor piramidal, salvando el abismo)

Sí quieres arrastrar a la gente muy bien pero hay muchos los que disentimos aquí y argumentamos con datos. Tu sí embargo te apoyas en casas de datos procarbures y así te justificas en tus post, y aquí te han rebatido hasta la saciedad que no es así cualquier cosa que públicas. Es más te crees que un HR de un contrato es pasta en caja automáticamente revisa tus post y lee entre lineas

Tu mismo te has tachado de que te han llamado calientavaloe, pero la verdad que con los post que llevas es lo más normal

Para mi este post como te dije hace unos días valor cero. Manipulado y tendencioso digno de intentar arrastrar a gente a tu terreno simplemente

#10248

Re: Carb Europe

Perdona pero no recuerdo haber dicho que los contratos signifiquen entrada inmediata en caja. Tampoco he variado mis comentarios sobre la empresa en ningun momento, tampoco despues de vender, puedes comprobarlo en la hemeroteca. Y como comprenderas tengo derecho a gestionar mis operaciones como me parezca. Por cierto el jueves compre tambien Gamesa y Grifols B, Si Carbures recupera los 20 quizas lo meta todo otra vez.

Intento ser transparente y comentar mi operativa, cosa que tu no haces. Hablar es muy facil y muy gracioso pero asumir riesgos en la arena del mercado es otra cosa.

Brokers destacados