Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.469 / 4.216
#11745

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Tras unas largas vacaciones y viendo la bolsa de vez en cuando (me salí finalmente de Carbures antes de las fuertes bajadas tras el más aspecto que tenía) os dejo un gráfico ya que por casualidad he leído hoy el comentario de Michaelo pidiendo que suba algo.

Os dejo dos gráficos, uno en semanal y otro en diario:

- Semanal: podemos ver que por fin el indicador Koncorde empieza a dejarnos datos y podemos ver como las manos fuertes han estado fuera del valor una buena temporada. El aspecto es bastante feo ... y vemos una fuerte presión vendedora durante las últimas semanas.

- Diario: El indicador Vigia nos avisa que estamos llegando al final de las subidas y empieza a haber una fuerte sobrecompra en el valor, es posible que dentro de muy poco empiece a corregir. Como podemos apreciar, el tremendo canal bajista que os dibujé hace ya unos meses se cumple bastante bien... el problema es que la acción ha perdido la fuerza para llegar a subir a la parte alta del mismo. De hecho, podemos comprobar que los particulares ya apenas entran y esto es un juego de gente que maneja el cotarro, es decir, hacen con la acción lo que les viene en gana... También podemos apreciar el pequeño canal bajista que os dibujé en el semanal y que no consigue superar. Además, hemos llegado a la zona valor de la acción y empieza a existir la incertidumbre de si seguirá subiendo (y al corto plazo se volverá alcista) o de si la zona valor será su resistencia y volverán las caídas. Pienso que volverá a bajar por lo comentado anteriormente.

En mi opinión: el aspecto técnico ha empeorado bastante y mucho me temo que va a hacer un "retest" la acción en la zona de los 14,50 euros aproximadamente dentro de poco. Si los hace, es posible que veamos divergencias alcistas en la acción y volverá el rebote. De hecho, esta pauta la lleva siguiendo durante muchas semanas... mínimos decrecientes marcando divergencia alcista y boom... buen rebote para la acción. Parece como si alguien nos marcara el camino para hacer trading con ella.

En fin, yo la esperaré en 14,50 por si suena la flauta y veremos que pasa... De hecho si finalizarán las caídas aquí sería un magnífico soporte.

Saludos

DIARIO

DIARIO

SEMANAL

SEMANAL

#11746

Re: Carbures Europe

Ya te lo dije Michaelo. No te va a gustar. Cúspide ayer.
¿por que pides palos si lo ve cualquiera, incluso yo.
Por cierto, días atras dije que mediado Octubre, si no cambia el canal actual, 10,50/14,00. Y no entiendo nada o casi nada de AT.
Asi, queda confiar en pokemon y su cierre masivo de cortos. En el crédito sindicado de 60MM. En que una entidad quiere ya Deuda de CAR por 50MM para ella sola. Y que los alcistas aporten otros 60MM en la OPS.
No es mucho pedir asi que los 55 de melocotón están al alcance.

#11747

Re: Carbures Europe

Y tú cómo interpretas esa aplicación de 600000 títulos?? Es por curiosidad...

#11748

Re: Carbures Europe

La gráfica está mal dirá melocotón, es claramente alcista ad+ los 55€ los veo para final de año fijo o más!

En fin menos mal que hay gente objetiva y neutral

Desde mi o punto de vista (para la acción que no la empresa que le viene fatal) mejor un valor bajó de cara a sacar su per para 2014 y BPA eso sí meterá un buen arreon en subida real a su cotización. Permitirá entrar a más minoristas. Sí cierra en valores altos de acc le auguro muy mal 2015 ( ya estamos hon predicciones de fin de año)

Por cierto ya son 170M€ de financiación lo que buscan? Joder cada día más. Mira que sabía que car era adicta a las AK y funda su crecimiento en inirganico pero es hipotecar media compañía (y la otra media está hipotecada)

#11749

Re: Carbures Europe

Una aplicación de ese nivel es de grandes. Es mas de un 3% de la empresa. Pocos deben tener ese potencial asi que entre tiburones anda la cosa. A la empresa no le afecta, o si. Depende de la intención de los que pactaron.
Motivos... multiples y por tanto pertenecen a la adivinación. Yo trabajo con números.
¿se te ocurre algo a ti?

#11750

Re: Carbures Europe

CAR no tiene prácticamente nada para hipotecar. Ya esta casi al tope.

#11751

Re: Carbures Europe

Es curioso! Cuando sube la acción, casi todo son comentarios positivos. Cuando baja, sólo negativos. Además de foreros diferentes...Mañana, el soberano mercado dirá.

#11752

Re: Carbures Europe

Para mí es simplemente ajuste de plusvalías y minusvalías para el tema del IRPF de alguien que va a largo plazo.

Brokers destacados