Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.264 / 4.216
#10105

Re: Carbures Europe

Parece que estos leen el foro, pero confundir Japón con China tiene delito geográfico

Por lo demás está claro ellos dirán la misa como nosotros damos la nuestra el precio lo marca el mercado

Sigo pensando que por mucho que digan las casas de valores carburianas ( y los becarios del foro) es imposible sostener por AF este enfermo

#10106

Re: Carbures Europe

Lo tuyo es fe

Pues nada tu eurito pa la saca del oso en 10min

#10107

Re: Carbures Europe

No solo compro yo eh

#10109

Re: Carbures Europe

Yo la verdad creo que la gente espera un HR del 12 y lo más seguro es que lo den, pero que nos la den... Aquí ya hay gente desconfiada no lo siguiente y sí se creen que una comunicación va a bastar, como que no. El paso al MC puede ser su autopsia anticipada de contabilidad que aquí venimos ya anunciando.

Mal royó dejar la playa para el chorreo de la junta (han de pensar algunos)

Esto está en estado crítico que salga adelante es posiblemente que la empresa suelte lastre ya se hablo aquí y cadá vez lo veo más claro sí no hay pasta lo que no es productivo o plantas duplicadas fuera. Ere y revender a previo de saldo lo que no se quiera... Nos animamos a poner nombres de posibles salidas de compradas?

#10110

Re: Carbures Europe

Efectivamente, hay muchas dudas que hay que ir despejando. Lo del HR efectivamente, se puede decir lo que se quiera, máxime si se busca que entre de nuevo dinero.Por todo ello no estoy dentro y miro el toro desde la barrera.
Ya comenté que, entre otras cosas, quiero ver cuentas claras y sobre todo contratos, me gustan muchos los contratos. Que se genere caja le da un valor real a la acción, lo demás son esperanzas, que se pueden cumplir o no. Eso ya se verá en su momento.

#10111

Re: Carbures Europe

Segun renta4 , oportunidad historica de entrar...

#10112

Re: Carbures Europe

Sí, eso dicen, estoy al día. Mantengo una posición cauta y conservadora, simplemente eso. No me posiciono como procarbures o anticarbures, si carbures es sólida y fiable estaré, si no, no.

Brokers destacados