Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.266 / 4.216
#10121

Re: Carbures Europe

Yo les he escrito email porque opero con ellos, preguntándoles porque no compran todo lo que se menee. Ademas, me enviaron un email con el texto de su recomendación.
Hace mas de 4 horas y aun no tengo respuesta. Ni la espero, claro.
Asi que visto el trato que dan a clientes, cancelo posiciones y a otro sitio (será igual pero por lo menos no se rien de mi)

#10122

Re: Carbures Europe

Las dos cosas Jantu. A ellos solo les importa lo que sabemos. Con tal que no se muera el enfermo del que viven, administran placebos.
Todas iguales, no hay distinción.

#10123

Re: Carbures Europe

Tienes razon, estaba mirando solo las ventas.... aunque esta mañana, si que han estado vendiendo, ahora tienen mas de compras, me fijare cuando termine la sesion, a ver que estrategia siguen....

#10124

Re: Carbures Europe

Si recupera los 17,50 podría cerrar en verde.

#10125

Re: Carbures Europe

Renta 4 está en positivo, ayer tb...no parece que el neto sea una barbaridad, pero parece que poco a poco...iremos viendo.

El cuidador es el que va vendiendo...¿?

#10126

Re: Carbures Europe

Recuerda el "rebote de gato...."

#10127

Re: Carbures Europe

Los cortos me tienen desconcertado; a primera hora pensé que ya estaban atacando, pero parece que no, aún no se han movido. Cuándo tienen pensado comenzar la ofensiva?, hoy lo tenían a huevo.

Teneis teorías al respecto?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10128

Re: Carbures Europe

Si se queda en estos niveles dejaría una vela interesante hoy, a la espera de lo que pase la semana que viene.

Te puede interesar...
Brokers destacados