Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.298 / 4.216
#10377

Re: Carbures Europe

A lo mejor es más eficiente aplicar el análisis técnico que patalear y decir que uno ha comprado Carbures y se salió a 22 y pico euros, no explica los motivos que le hicieron entrar a comprar ni los motivos que le hicieron vender las acciones. Hablas que viste unas espinilleras en la web y de los de blackbird y al parecer no te convenció mucho estar en el valor y te saliste.
Hombre, no es por nada, hay métodos y métodos para entrar en un valor o salirse pero el tuyo resulta original. Creo que cuando uno no entiende de análisis fundamental ( y esto lo digo por mi el primero y por otros del foro que analizan valores en horas o días), lo mejor es callarse y no decir tonterías.
Podemos estar machacando al personal con Gowex, con calentadores, con espinilleras y con otras historias de contratos y demás. Si yo soy accionista de Carbures me interesa en primer lugar que vaya cumpliendo el plan de negocio. Si lo va cumpliendo todo ok. Que no lo cumple, entonces ya me planteo y me estudio la nueva situación.
Dices que hoy ha habido poco volumen y con poco dinero la han subido. Pues que la hubieran bajado. A mi el análisis técnico a día de hoy me vale en Carbures.

#10378

Re: Carbures Europe

Olvidame hombre. Este es un gran ejemplo de texto sin ningún razonamiento tal y como comentaba antes. Te hago una pregunta sin mas y en lugar de responder intentas desacreditar al que pregunta. Vaya tela.

Yo digo que no tenéis ningún argumento a favor de la empresa. Solo sabéis calentarla, y Carbures va a caer y mucho. Pronto.

#10379

Re: Carbures Europe

Siento discrepar, al menos en lo que me toca a mi postura. Yo no tengo conexión directa con la compañía, aunque no me importaría (soy ingeniero aeronáutico desde 2006 y me ha encantado siempre el trabajo y desarrollo de materiales compuestos aunque actualmente trabaje en el campo aeroportuario que poco tiene que ver). No caliento el valor, doy mi opinión, igual de respetable que la tuya, y no critico ni digo que no tienen ni puta idea a los que no comulgan con ella. Por último, aunque llevo leyendo el foro desde hace unos años, empecé a escribir en abril, y lo hago tanto en las subidas como en las bajadas. Mi historial en el foro lo puede consultar todo aquel que le interese.

#10380

Re: Carbures Europe

Pues cuando caiga tbiem te valdrá no?

Vaya una exposición, ni un argumento...

#10381

Re: Carbures Europe

Para mí lo de las espinilleras es publicidad, sin más, ni mucho menos es negocio, más aún después de hasta donde llegó España en el mundial, que quieras que no, pero si gana quizás hasta se podría hacer un pelín de negocio de éstas. Lo que no me sorprende es que no respondan a cada uno de los cientos de ataques que se lanzan cada día a la empresa, no desde este foro al que entiendo que le den una baja importancia, sino desde tantos medios de comunicación. Tan simple, porque no pueden perder el tiempo en explicar cada día porqué hacen una cosa u otra, se tienen que dedicar a lo suyo, que es cumplir el plan de negocio. Luego las cifras, una vez auditadas, hablarán por sí solas, que para eso están las auditorías. Carbures hace 5 meses, tenía 200 páginas (1200comentarios) en este foro, creadas en año y 2 meses. De repente, en los últimos 4 meses, ha pasado a 1300 páginas (10350 comentarios). Antes se podía atender más en detalle. Ahora, no es posible materialmente si queremos que quien nos responda sea alguien con conocimiento suficiente de la contabilidad y plan de negocio de la empresa.

#10382

Re: Carbures Europe

Ya te he dicho que me baso en el análisis técnico. Como comprenderás no te voy a explicar de manera compleja en que consiste el analizar un valor por AT. (a modo resumen son velas, líneas, canales, niveles...etc).Hay un canal cuyo techo está algo más allá de 22 euros. Yo sólo he dicho que creo que se dirigirá hasta allí. Una vez allí si lo hace ya me plantearé si se va para abajo de nuevo o sigue subiendo.
Yo te he hecho también varias preguntas que no has contestado.Por cierto yo no se si Carbures subirá mañana o bajará. Tu al parecer lo tienes superclaro. Tus argumentos en contra de la empresa son de chiste. En fin de momento hoy +10% para arriba, mañana veremos, yo me los he perdido porque no tengo liquidez, otros a lo mejor tenían liquidez y han preferido no entrar y seguir criticando, en fin, tiene que haber de todo, tan respetable es decir que va a subir como bajar, tan respetable es especular como invertir.
Mañana más...

#10383

Re: Carbures Europe

Y yo no la felicito cuando sube? Mira hace un rato. Cuando toca de hace

Yo estoy en el sector aeronáutico también ingeniero como tu. En el sector se a oído de carbures desde hace como 6 meses como mucho antes nada, lo que se opina de ello en el sector me lo reservo

Mi opinión es clara y concisa yo he argumentado datos cosas que dice la empresa que son irreales, como cobros a 345dias pues Airbus paga a 30d...
Piezas en HR pues vale pero como que son las minucias que nadie quiere y ajustadas de coj...
De calidad de piezas devueltas no hoy a hablar pero el informe BB +\- acertó
Que los números no salen esta ahí no cuadra sus números en sus cuentas avanzadas y que ahora mismo necesita dinero ya para hacer frente a pagos
Patente en standby ( que están intentando patentar el rtm!!!)
Contratos con los chinos con venta de la anterior patente
Y así con cualquier punto que mé digas
Yo tengo mi opinión y quiero exponerla y la defenderé hasta que este confundido

De precio (no valor) la veo cara con la valoración 2013 finales y per20 di 2€ a día de hoy puedo dar 4-5 sí se justificase cualquier otra cada es cara.
La pregunta que ninguno me habéis hecho es y sí llega a los 6 entras? NO creo que la empresa puede que en 2 meses sí no pilla financiación esté en ere o cerrada

#10384

Re: Carbures Europe

¿Qué quieres que exponga? Veo el gráfico delante, hago líneas y es lo que me sale. No me apetece colgarlo en el foro porque a parte de que no se, no quiero ni molestarme en aprender.
Claro que cuando caiga también valdrá, de hecho ya dije que tenía que ir a buscar los 16 euros cuando estaba por arriba, y que creía que ese debía ser el nivel de compra ideal de momento.
En aquel momento no puse ningún gráfico por los motivos que te he comentado y si a alguien le jodió que dijera que creía que se iba para abajo pues mala suerte. Ahora creo que tiene que irse a buscar los 22 euros, y ¿me pides argumentos?
Para exposiciones ya tenemos las tuyas que son un poco cansinas y siempre en la misma dirección. Un poco de originalidad y de argumentos nuevos no vendrían mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados