Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.140 / 4.216
#9113

Re: Carbures Europe

"No podemos asegurar que la información suministrada sea exacta y/o completa"

Fin del análisis.

#9114

Re: Carbures Europe

Ya te digo, buen resúmen, lo hubieras puesto antes, habría aprovechado el tiempo para petrolear maquinaria.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9115

Re: Carbures Europe

Muy bueno, jajajaja

Mañana Suávitas abre a 0.02

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9116

Re: Carbures Europe

Joder ! y para semejantes chorradas hay que montar este tifostio???

#9117

Re: Carbures Europe

Vaya pufo lo he seguido a ratos y madre mía!

Vaya por delante que tema aeronáutico controlo y con los composites me salieron los dientes en los 80 pero vamos esta tía donde ha preguntado a que ingenieros! Sí preguntas a alguno apúntalo bien amija. Que el rtm de cabures no vale, pues claro que no vale, que sí relaciones con composites de bacelona, que sí otra empresa estaba tachada en Airbus espacio ... Falso totalmente, sí decimos que carbures es un bluff pero nada más

Luego va a los números que dice que es lo que sabe e igualmente pufo no explica bien las cosas... Y nada nuevo que aquí no se haya hablado y explicado

Yo creo que hay que ser un poco bobo para pedir un contrato a una empresa. Yo por ejemplo en líder los chinos diría que no encuentro esa compañía no viva ni muerta ( que lo he intentado)

Respecto a tecnología podías decir lo de las oposiciones enla oepm

El per desarrollarlo mejor

El precio de como y porque

El porque de tanta subvención

Como ponen 71M ventas cuando el año pasado están auditados 25M, la diferencia de gasto de personal, de como y donde vienen las financian es porque hay apalancamiento financiero .....

Es que no ha dicho nada a leído números

#9118

Re: Carbures Europe

La unica pregunta que cabe hacer es si se dedican realmente al asesoramiento financiero...

#9119

Re: Carbures Europe

Intenta que no se te vea tanto el plumero sacando conclusiones extremistas.

#9120

Re: Carbures Europe

Menudo cachondeo.

Brokers destacados