Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.204 / 4.216
#9625

Re: Carbures Europe

No me lo trago aguaserena, una confidencia nocturna?, en serio?
Lo que dices no se lo cree nadie.

#9626

Re: Carbures Europe

Esta idea, "Carbures", hace años pintaba bien. Luego ha pasado lo de siempre... véanse los casos de autopistas de pago, aeropuertos, AVEs, etcétera en los que todo era sumamente necesario para el desarrollo y siempre con el bene placito de las administraciones y las bendiciones de la banca.

#9627

Re: Carbures Europe

Yo no tengo super colegas como tú, por eso me tengo que quedar con lo que es Información Pública.
Ya nos podían haber avisado en Gowex, y no ir ahora chismorreando de Carbures...

Yo no doy lecciones a nadie, ya que en mi caso sí tengo humildad. Por eso me hace gracia muchas veces las discusiones aquí, cuando lo único que tengo claro es que NADIE sabe lo que pasará mañana.

Ale, que descanséis todos.
Un saludo.

#9628

Re: Carbures Europe

Nocturna porque yo lo digo en plena noche. No porque acaben de llamarme.
Tampoco pretendo que lo crea nadie ni lo deje de creer.

#9629

Re: Carbures Europe

Lo que pasa es que se deberian censurar comentarios como el que has puesto o directamente banearte la cuenta.
Una cosa es decir que carbures va a bajar porque lo que has leido te huele mal o porque lo que piensas y otra muy diferente es mentir descaradamente y decirnos que te ha llamado renta 4 y te han dicho: "Escucha aguaserena, como tu eres tan importante como Botin te vamos a dar un soplo que solo damos a personas muy influyentes, en carbures tenemos recomendacion de compra pero es falso, estamos engañando a nuestros clientes, la realidad es que aqui todos pensamos que vale 6 asi que ponte corto con todo lo que tengas antes de que sea tarde".

Creo que esta vez te has pasado, sin ninguna prueba ni nada sueltas esa perla y te quedas tan ancho.
Rankia deberia banearte para siempre por ese comentario falso.

#9630

Re: Carbures Europe

Jej pues en car menos libertad si. La prefiero para improvisar musicalmente. A ver mañana. Hoy ya en Chipiona, podria acercarme a la junta.

#9631

Re: Carbures Europe

Nervioso Trusk? Callar al mensajero Trusk?
Si has comprado a 24, ya no puedo ayudarte

#9632

Re: Carbures Europe

Nervioso nada, mil euritos invertidos, ya ves, temblando estoy.
Mensajero o mentiroso?

Brokers destacados