Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.193 / 4.216
#9537

Re: Carbures Europe

Vale acepto lo y comparto lo que dices, pero mis 2€ a 2013 es a per20 le puedo conceder per60 como mucho 6€ pero es que está a 20€

He leído hoy un artículo del país que dice que car esta 17veces por encima de su valir real de capitalizacion es decir no valdría ni 2!!!

Cada uno sabe lo que hace, esto fue un chicharro pero ahora a ver como evoluciona el mismo, yo lo tengo claro que no invierto y lo sigo por curiosidad y porque la gente sea pro o contra lo justifica o lo intentan en algunos casos (luego hay pasadas que la verdad son de tarjeta roja) pero claro sí me pusiera yo en su pellejo con mis cuartos.... Pues lo entiendo

Entendéis ahora porque la sigo, y ojo cuando sube también estoy ahí valorándolo positivamente

#9538

Re: Carbures Europe

En investig pon en el buscador carbures y pincha en tecnico
Carbures Europe S.A. (CRBE)
20,70 -0,34(-1,62%)
17:35:00 - Cerrado (Disclaimer)
Descripción general
Gráfico
Noticias
Técnico
Timeframe:
Resumen: VENTA FUERTE
Promedio Móvil
COMPRA (0)
VENTA (12)
Indicadores
COMPRA (0)
VENTA (9)
Puntos pivotes
04/08/14 18:51 GMT

#9539

Re: Carbures Europe

Así es. La ak + crédito bbva + emisión de deuda sentarán las bases para el crecimiento fuerte de los 2 próximos años, por eso creo que cuando se produzcan estas 3 cosas veremos un subidón bastante lindo.

#9540

Re: Carbures Europe

Sí hacen la AK vale porque no les cuesta nada es tirar papel y punto

Sí hacen crédito y preferentes van a hipotecar el resto de la compañía

Has pirado las deudas a vto inminente y a largo? Y el apalancamiento?
Esa última no es buena créeme yo para mi acc no la querria

#9541

Re: Carbures Europe

No mires solo la deuda, mira los activos que se adquieren con esta deuda, el patrimonio neto y los beneficios también. Deuda financiera NETA, y ratios sobre patrimonio neto.

CAR tiene buenos ratios de solvencia

Saludos

#9542

Re: Carbures Europe

Con qué datos objetivos?

Los de la empresa no le valen

De todas formas eso es como hablar del sexo de los ángeles

Yo prefiero valorar cuando se audita y para esa fecha y luego ponderar en lógica pero esto es ilógico

La bolsa es caprichosa cuando lo de BB del otro día pensé en subidos y fíjate, ahora todos los indicadores dicen sal y vete a saber mañana

Mi feeling es que hay mucho inirganico y el mercado está saturado de compra de compañías y HR (no causan efectos)

Yo os expongo lo que dicen casas de valores externas a carbures obviamente BBVA y estos a 40 !! Pero claro

Por cierto lo de BEKA para darle una paliza que el BBVA como colocador este estos días ahí, y ahora dejándola a su suerte ( pero ha hecho algo al menos Beka ni eso!!)

#9543

Re: Carbures Europe

Me gustaría poder tener los datos auditados de 2014, 15 y 16 pero eso no va a ocurrir. No obstante creo que van a ser muy buenos porque la empresa está haciendo las cosas muy bien, solo tienes que esperar y observar esta bonita película, la cotización tiene que evolucionar acordemente, tarde o temprano.

#9544

Re: Carbures Europe

Lo que digas pero ahora mismo hay un jaque técnico muy serio

Sí cae de 20 puede ser un gattling de stop a perforar ojo con el informe imparcial de antes

Carbures Europe S.A. (CRBE)
20,70 -0,34(-1,62%)
17:35:00 - Cerrado (Disclaimer)
Descripción general
Gráfico
Noticias
Técnico
Timeframe:
Resumen: VENTA FUERTE
Promedio Móvil
COMPRA (0)
VENTA (12)
Indicadores
COMPRA (0)
VENTA (9)
Puntos pivotes
04/08/14 18:51 GMT

Lo copio de nuevo

Brokers destacados