Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.210 / 4.216
#9673

Re: Carbures Europe

pero ni los cortos salen, huele a movimiento brusco, pero no se produce. Alguna noticia, quizas?

#9674

Re: Carbures Europe

La noticia puede ser que están tanto unos como otros en la playita disfrutando de un buen mojito, je,je,je...

#9675

Re: Carbures Europe

Mi interés es rebatir a los fanboys de la acción , mi interés es seguir una de las "estrellas" del mab junto con eurona donde parece todo una peli dd chinos con gente deseando una ak , gente sin stops que esta destrozando su patrimonio y que confia en comentarios siemprealcistas con una accion que a dia de hoy no ofrece mas que perdidas via ak.
Quiza este invertido en un futuro si se pone en precio riesgo/beneficio.
Pero si estais seguros llo que os digamos os tiene que dar igual, pero igual hay gente que le da una vuelta y ve que eatp no es lo suyo...
Cuanto vas palmando? Te da igual? Hubieras salido de saberlo?
Pienda un poco analiza y actúa que las cosas no salen siemprw bien por creer en ellas.

#9676

Re: Carbures Europe

Je,je, bueno yo estoy en un chiringuito en la playa, y os controlo

#9677

Re: Carbures Europe

se te agradece mucho

ahi si que podias intervenir
Sigue la debacle del #ibex35 que pierde los 10.400 puntos -1,05% inmerso en una gran sobreventa. EEUU -0,27%

#9678

Re: Carbures Europe

En estos niveles el potencial de bajada ya es muy reducido. Ha caído un 50% desde máximos, ha presentado resultados mucho mejores de lo esperado, está en zona de soporte de largo plazo..
Lógicamente puedo estar equivocado pero si tuviera que buscar una acción para ponerme corto buscaría otras.

#9679

Re: Carbures Europe

Sinceramente me sorprendería mucho que carbures no bajara por debajo de 15, es más, al menos debería bajar a 10.Porque no se creen la capitalización que tiene la empresa ni los más ilusos

#9680

Re: Carbures Europe

Estoy en fer con una de las carteras y puede que me saquen hoy un 5 abajo desde la entrada o que rebote, sin problemas no siempte se gana hay que asumirlo ya le hemos sacado a otras ya habra tiempo de volver. Lo qye se es que no se como u 15-20o 50 abajo y hablamos de fer caja neta poditiva y negociointetnacionalizado con amortización de acciones a la vista, justo lo contrario de car o ewt...
melocoton de acuerdo la acción la pueden llevar donde quieran a corto y no cargaria cortos pero me da que se va para abajo si tuviese que apostar.

Brokers destacados