Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.441 / 4.216
#19521

Re: Carbures Europe

pienso que eso ya esta descontado, pero quizas cuando salga HR, se tome mas en serio lo de la aprobacion de la patente que para la empresa es muy bueno

#19522

Re: Carbures Europe

Puede ser, yo creo que no, pero puede ser. Hay que pensar que ningún medio importante ha publicado nada, no creo que lo sepa mucha gente.
El HR supongo que lo sacarán cuando sea definitivo porque yo creo que aún habrá posibilidad de recurso.

Por otro lado, tú que eres la experta en agencias, cómo valoras los máximos compradores de hoy y encima en máximos??
Un saludo.

#19523

Re: Carbures Europe

en primer lugar, opino que estos dias atras, las agencia han tenido mas miedo que los minoritarios, la mayoria han vendido con perdidas, a ellas tambien les pillo la suspension.
lo de bbva lo he comentado, anda despistadisimo y con miedo mi opinion, no parecen compras muy de inversores, mas bien de especulacion.

caixabank, que ha estado comprando toda la mañana, en 2,96 suelta, pero sin decision. Mi opinion esque falta confianza aun.

esta subiendo pero de momento poco volumen, quiza cuando rompa los 3 con animo, se animen

#19524

Re: Carbures Europe

Yo que Carbures me ponia chulo. Dije que tenia la patente ya. No necesito decirlo otra vez. El valor ahora es de las agencias. Dependiendo de como muevan el turron habra más o menos. eso si si se ponen de acuerdo ponen el valor por las nuves entre BBVA, Auriga y Renta4, no olvidemos que ya lo hicieron en el pasado y les salio bien el tiro. Por PER ya decidimos aqui que no vale más de 2 euros al menos con los datos que nos han dado. Eso si, si hay cualquier contrato nuevo será un cohete, el mercado esta habido de noticias que impulsen el valor.

Curioso hoy es santander quien compra :) querra tambien su parte del pastel. o sabe algo que los demás no saben.

#19525

Re: Carbures Europe

no el tiro no les salio bien, bbva compro dias antes de la suspension, no se fian

#19526

Re: Carbures Europe

poca oferta ahora en 3 35- titulos
demanda 7.000 y pico

cortal consors fuerte compra ahora se han comido(entre varias) los 22.946 titulos de 3

se ven los 3,04 ya por lo bajin

#19527

Re: Carbures Europe

Da gusto entrar en el foro los días de subidas.,.. Desaparecen todos los comentarios apocalípticos jajajajaja. Saludos y suerte a todos

#19528

Re: Carbures Europe

Consolidar una semana el 3 seria una de las mejores cosas que nos podría pasar a los que vamos a largo en el valor....luego poquito a poquito hacia los 4 .

Brokers destacados